Jueves 28 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Apareció asesinado

Un taxista de Bahía Blanca que estaba desaparecido desde el martes fue hallado ayer asesinado de una puñalada en el pecho. Su cuerpo apareció en un camino rural de la localidad bonaerense de Coronel Dorrego. Por el crimen ya hay un sospechoso detenido y la fuerte sospecha de que mató al taxista "en medio de un ataque de furia, tras discutir con otra persona".

El detenido es un joven de 24 años, con antecedentes por tráfico de drogas. Según la primera reconstrucción de los hechos, el sospechoso tomó el taxi en la tarde del martes y pidió un viaje a la localidad ubicada a casi 90 kilómetros de Bahía Blanca. Descendió en una vivienda, donde aparentemente discutió con otra persona y, enfurecido, regresó al taxi, ya con un cuchillo entre las manos.

El gran misterio es saber qué desencadenó el ataque al taxista, quien al parecer ninguna relación tenía con el pasajero ni con la persona con la que éste discutió. Lo cierto es que el conductor fue apuñalado y su cuerpo fue arrojado en un camino vecinal, donde finalmente fue encontrado. (Télam)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí