VIEDMA (AV)- El transporte de medicamentos, alimentos y pollitos en un mismo vehículo fueron motivo de un decomiso realizado ayer aquí en Viedma.
En uno de los controles de tránsito en el ingreso a Viedma por el puente Basilio Villarino se detuvo ayer la marcha de una Ducatto, cuyo propietario hace años realiza el nexo de transporte entre droguerías de Bahía Blanca y farmacias de Viedma.
Los efectivos policiales detectaron en el interior del utilitario medicamentos embalados con destino a farmacias de la capital provincial y una caja con sueros para el hospital Zatti. Lo que motivó el decomiso fue que en el móvil transportaba cajas de leche en polvo y pollitos recién nacidos.
Los distintos organismos intervinientes entre ellos, Salud, el municipio, Senasa y Comercio Interior coincidieron en resolver el decomiso por la mezcla de la mercadería transportada. Para los alimentos se debe cumplir con una estricta reglamentación que requiere que los productos alimenticios sean transportados en un vehículo adecuado y exclusivo para ello.