Miércoles 27 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 18 > Municipales
"Cuestión de cábalas"

ALLEN (AA).- El jefe comunal local no estuvo en el acto popular que todos los años se realiza en la plaza San Martín, minutos antes de las 24, para recibir el 25 de Mayo y el aniversario de la ciudad entonando el Himno Nacional. Ante el cuestionamiento por su ausencia del intendente, éste argumentó su faltazo por "una cuestión de cábalas".

Silbar cerca de un escenario o vestirse de amarillo es, para los actores, sinónimo de mala fortuna. Pero la política no es ajena a las supersticiones y al parecer, el intendente, también creería en que algunas acciones podrían alterar el curso de la realidad.

Mientras se cantaba el Himno los vecinos buscaban la figura del intendente en la reunión que se ha convertido en una manifestación popular que ya forma parte de los festejos.

"Nunca voy a la plaza por una cuestión de cábalas, es una cuestión personal. Creo que hasta ahora las cábalas me vienen acompañando. Tal vez cuando deje ser intendente vaya, pero mientras lo sea posiblemente no", dijo Bracalente.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí