Miércoles 27 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Sabella y la Copa, ese sueño eterno

Para Alejandro Sabella, Defensor Sporting, de Uruguay, "es un equipo aguerrido y solidario, que se agrupa bien, tiene personalidad y no se entrega nunca". El entrenador de Estudiantes fue sólo elogios para con su rival copero de mañana, por la ida de cuartos de final.

"Se destaca por su gran juego aéreo, son mentalmente muy fuertes y de temer porque tiene variantes", evaluó ayer Sabella. "En La Bombonera fue a jugar un partido muy inteligente, haciendo valer sus virtudes, y logró el resultado que necesitaba nada menos que ante Boca", agregó.

Estudiantes es el único equipo argentino que todavía sigue en carrera. "Eso significa mucho para el club, para su historia. Esperemos honrar a quienes la ganaron y a nosotros mismos. La Copa es un sueño y estamos tratando de que se haga realidad", enfatizó.

Sabella advirtió que "ahora empezó una Copa distinta, en la cual los errores se pagan más caros. Lo importante es no cometerlos y si lo hay, rehacerse rápido". A continuación puso el acento en que "las presiones son muy grandes, enormes", y dio un ejemplo significativo: "Hay que fijarse en los problemas que surgieron en las instituciones grandes que no pasaron de fase para valorizar este presente nuestro".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí