Miércoles 27 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 30 > Sociedad
Murió al caer de un techo

NEUQUÉN (AN).- Un estudiante falleció el lunes en esta ciudad como consecuencia de las lesiones que sufrió el viernes en su casa, luego de caer del techo de la vivienda ubicada en el barrio El Progreso de esta ciudad.

El muchacho, de 17 años, subió en pleno temporal para realizar una reparación en el lugar, según trascendió de fuentes policiales.

La vivienda, según se supo, está ubicada en la calle Arabarco, en la populosa barriada neuquina.

No se sabe si resbaló o si el fuerte viento lo tiró al piso. Por la caída sufrió una seria lesión -aparentemente en la cabeza- y tuvo que ser internado, pero el lunes falleció a pesar del esfuerzo de los profesionales que lo asistieron.

El muchacho, que se llamaba Cristian Emanuel Pérez, era estudiante de quinto año de la Escuela Provincial de Educación Técnica 8 (ex ENET Nº 1) de esta ciudad.

La noticia de la muerte del joven conmocionó al tradicional establecimiento educativo. Los restos del joven fueron sepultados el lunes pero muchos de sus compañeros y docentes se enteraron recién ayer del accidente.

El temporal del viernes provocó multiples trastornos en esta ciudad. Entre otras cosas, caída de árboles y voladura de techos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí