Miércoles 27 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
11.000 dólares en mercadería

NEUQUÉN (AN).- En 11.000 dólares valuó las perdidas el dueño de Compumax, a cuyo negocio le ingresaron por un boquete durante el fin de semana largo.

Los delincuentes arrancaron una chapa de cinc y realizaron un boquete de 80 centímetros de diámetros en el cielorraso que les permitió descolgarse dentro de la casa de computación ubicada en Independencia al 500.

Ayer al mediodía el empresario acudió a la comisaría Primera donde radicó la denuncia de lo sucedido y presentó un detalle de lo que le sustrajeron.

El hombre narró que el lunes llegó al mediodía y observó que la alarma estaba dañada y la bocina tirada en un rincón del inmueble.

Del inventario de todo lo robado se desprende que los delincuentes se llevaron: 38 módulos de memoria para PC, 15 pen drive, 4 mp4, 12 discos rígidos, 3 placas de video, 7 grabadoras de DVD, 3 monitores LCD de 21 y 17 pulgadas, 100 cartuchos de impresora chorro de tinta y 5 notebook.

Toda la mercadería, que está asegurada, fue valuada en 11.000 dólares lo que representa 40.700 pesos.

Pesquisas del caso confiaron que hasta el momento no tienen mayores datos de los boqueteros y la causa caratulada como robo está a cargo del juzgado de Instrucción 1 y la Fiscalía de Delitos Violentos Contra la Propiedad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí