Sábado 23 de Mayo de 2009 > Nacionales
La oposición y la CGT rechazaron las estatizaciones de Chávez
El candidato a diputado por el Acuerdo Cívico y Social bonaerense Raúl Alfonsín pidió esta mañana que el Gobierno argentino actúe frente a la nacionalización de empresas argentinas. Hugo Moyano, por su parte, dijo que no es la política que "nos enseñó Perón". 

El candidato a diputado por el Acuerdo Cívico y Social bonaerense Raúl Alfonsín consideró esta mañana que "sin ninguna duda" el Gobierno debe actuar frente a la nacionalización de empresas argentinas por parte del presidente venezolano, Hugo Chávez.

"Supongo que debe haber actuado pero lo que sucede es que le habrán hecho caso. Me extraña porque son tan amigos", ironizó Alfonsín en relación a la relación entre el matrimonio Kirchner y Chávez, en declaraciones por Radio Mitre.

El líder de la CGT, Hugo Moyano, rechazó hoy la estatización que determinó el presidente venezolano, Hugo Chávez, para empresas de origen argentinos. "No comparto el hecho de estatizar empresas privadas porque no es la política que en su momento nos enseñó (Juan Domingo) Perón", sentenció Moyano, en declaraciones por Radio Mitre.

DYN

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí