Sábado 23 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 2 > Nacionales
Wayne inicia su despedida

El embajador norteamericano en el país, Earl Anthony Wayne, fue agasajado ayer por el cuerpo diplomático destacado en el gobierno argentino, encabezado por el nuncio apostólico del Vaticano, ante su inminente retiro de la representación diplomática de Estados Unidos y su traslado a la capital de Afganistán.

"Me complace enormemente ver que la relación bilateral entre Argentina y EE. UU. es buena, basada en una cooperación muy sólida en numerosas áreas, al tiempo que posee un gran impulso para mejorar aún más", sostuvo durante el agasajo.

El diplomático afirmó además que "durante todo este tiempo en la Argentina, lo que más disfruté ha sido la calidad y calidez del pueblo argentino, así como su talento, creatividad y potencial". Wayne subrayó además que "ha sido muy reconfortante para mis colegas de la Embajada y para mí, haber ayudado a desarrollar ese maravilloso potencial de tantos argentinos como así también fortalecer las relaciones entre Estados Unidos y la Argentina". El embajador resaltó el trabajo de los diplomáticos para construir lazos entre los pueblos y agradeció a sus colegas diplomáticas por haber trabajado en la organización de las dos ferias que reunieron a ONG con funcionarios gubernamentales y potenciales donantes, con el objetivo de desarrollar proyectos para la comunidad. (DyN)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí