Sábado 23 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 42 > Cultura y Espectaculos
Gustavo Zajac dicta clases en Neuquén

NEUQUÉN (AN).- El coreógrafo, bailarín y director Gustavo Zajac llega a Neuquén para sembrar una semilla de conocimiento. Durante el próximo fin de semana, dictará un seminario intensivo de danza jazz.

El curso se realizará el sábado 30 y el domingo 31 en el instituto de danza de Miriam Rotter ubicado en Brown 243, 1º Piso.

Las clases se dictarán a las 13 y a las 17. Para inscripción e informes comunicarse al 4423987, 156-343624 o 155-166036 o concurrir a Brown 243. El valor de la primer clase es de 70 pesos, la segunda de 120, la tercera de 180 y la última de 200.

Gustavo Zajac cuenta con una importante trayectoria en el mundo de la danza y el teatro. Como actor y bailarín interpretó entre otros papeles a Tulsa en "Gypsy", y compartió escenario con la bailarina Eleonora Cassano en su show "Cassano Dancing".

En su faceta como coreógrafo trabajó junto a Jonathan Butterell en la coreografía del comercial televisivo de E-Bay para la televisión abierta de Estados Unidos. Fue coreógrafo adjunto del musical "Nine" en Broadway, obra protagonizada por Antonio Banderas, Chita Rivera y Jane krakowski. Esta pieza recibió el Premio Tony 2003 al mejor musical. Fue coreógrafo y director general del musical de Broadway "El violinista sobre el tejado" en el National Theatre de Seúl, Korea.

En Buenos Aires fue el coreógrafo de "El hombre de la mancha", "Tangorama" y estrenó "Víctor Victoria", obra ganadora del ACE.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí