Esta vez el buen juego de Godoy Cruz no le alcanzó al equipo mendocino para quedarse con los tres puntos. A pesar de que fue más que Tigre durante todo el partido, cayó 2-0 ante el equipo de Diego Cagna, que dio un paso más en su lucha por ingresar a la Copa Sudamericana.
De arranque, el Tomba asumió el protagonismo del partido con las mismas armas que eclipsó a a muchos, al punto que lo llegaron a considerar "el que mejor juega": buena circulación de pelota, precisión y verticalidad para ir en busca del arco contrario.
Claro que esta vez sus delanteros no estuvieron precisos, se toparon con un Daniel Islas inspiradísimo y sufrieron en su propio arco todas las que erraron en el ajeno.
Tigre, que por momentos se vio desbordado, no tuvo muchas opciones ofensivas, pero al revés de su rival, las aprovechó. En el primer tiempo Néstor Ayala puso el 1-0 de cabeza.
En el segundo, los de Cagna se afirmaron bien atrás, trataron de salir de contra y, si bien pasaron algún susto en el final (a los 40 un cabezazo de Aguirre dio en el palo), lo cerró con el gol de Luna a los 44 del complemento.
En el primer partido de la fecha Gimnasia de Jujuy metió un batacazo. Cuando casi todos auguraban la materialización del descenso directo luego de esta fecha, el equipo norteño venció como visitante 1-0 a Arsenal.
El único gol lo convirtió Héctor "Pochola" Silva, luego de una floja resistencia de Cristian Campestrini.
Aunque las chances de quedarse en primera son mínimas para el "Lobo" Jujeño, ayer se dio un gustito y no perdió las esperanzas.