ROCA (AR).- Un grave accidente, que por fortuna no dejó heridos, ocurrió ayer por la tarde en Ruta 22, entre Stefenelli y Roca, cuando un automóvil embistió de atrás a un camión.
El vehículo Volkswagen Gol, en el que viajaba una pareja con un nene de 18 meses, quedó con las huellas del fuerte impacto en su carrocería, aunque casi por milagro sólo la mujer sufrió un corte y algunos golpes leves.
Esto ocurrió ayer, alrededor de las 16:15 a la altura del kilómetro 1.174, y fue el tercero de una seguidilla de accidentes que también se registraron en la ciudad.
Según informaron fuentes de Policía Caminera, el Gol y el camión, cargado con materiales para el empaque de frutas, circulaban en el mismo sentido -en dirección Roca a Cervantes- y cuando el rodado menor intentaba una maniobra de sobrepaso, el conductor del camión giró a la izquierda para ingresar a una chacra. El golpe fue inevitable y el Gol dio de lleno contra la parte trasera del Chevrolet C60. Su conductor resultó ileso, y también el del Gol, Fernando Balbuena de Cipolletti. La mujer debió ser trasladada a un sanatorio privado y el niño no sufrió lesiones.
En tanto, dos accidentes se registraron a media mañana de ayer. Uno de ellos tuvo lugar frente a la sucursal del Banco Patagonia, ubicado en la zona del Canalito, y el otro ocurrió en la esquina de Tucumán y Belgrano.
El primer hecho se registró cerca del mediodía cuando una moto impactó contra la puerta de un vehículo estacionado. Uno de los ocupantes del rodado la abrió sin notar que el ciclomotor venía circulando, y el golpe fue severo.
En el vehículo menor se trasladaban una mujer que resultó con golpes y un menor de edad que salió ileso. Ambos fueron trasladados al hospital en un patrullero, luego de esperar a la ambulancia por más de 20 minutos.
El otro accidente fue en pleno centro. Según pudo saberse una mujer que cruzaba la calle fue atropellada por un auto, aunque -según se indicó desde la policía- no habría sufrido lesiones de gravedad.