Jueves 21 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. > Cultura y Espectaculos
Para hacer

• Homenaje a los Beatles. Hoy a la medianoche se presentará el espectáculo "Mariano Alberti Trío-Beatles instrumental" en el bar de avenida Roca 1469, en Roca, con entrada libre y gratuita. Alberti es un guitarrista oriundo de Zárate, provincia de Buenos Aires radicado desde hace un tiempo en la zona. Estará acompañado por los músicos roquenses Gustavo Giannini en bajo y Guillermo Ochonga en batería. El repertorio se basa en composiciones de la legendaria banda británica interpretadas de manera instrumental y en diferentes estilos como el jazz, tango, candombe, funk, etc.

• Contact Improvisación. Desde el sábado al lunes próximos se realizará en Viedma un  taller de  danza "Contact Improvisación". Las clases estarán a cargo de Valeria Fidel, actriz, bailarina y docente, formada en danza y teatro en Argentina y Europa. Está destinado a bailarines de cualquier técnica, actores, músicos, trabajadores de la salud, educación, psicología, comunicación, público en general. No se requiere experiencia previa. Para más información comunicarse al 02920-15697565.

• Cine. Hoy, a las 21, en La Conrado Centro Cultural (Yrigoyen 138), en Neuquén se proyectará el filme de propaganda nazi "La fuerza de la voluntad" dirigido por Leni Riefenstahl. La película muestra el desarrollo del congreso del Partido Nacionalsocialista en 1934.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí