Jueves 21 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
¿Cuántos "de los de acá" irán a Quito?

· Eliminatorias I. "El viernes tengo que dar la lista, muchos de los futbolistas que jugarán hoy ayer) ante Panamá pueden estar en la convocatoria". Con esta palabras, Diego Maradona alentó la posibilidad de que varios jugadores de la selección local forme parte de esa lista, teniendo en cuenta que en la altura de Quito jugará un equipo diferente al que enfrente a Colombia. Argentina recibirá el sábado 6 de junio al seleccionado "cafetero" y el sábado 10 irá ante Ecuador, donde jugará a más de 2.800 metros de altura, en Quito.

· Eliminatorias II. Diego Maradona insistió ayer que "jugador que la rompa y sienta la camiseta está dentro de mi equipo", sostuvo Maradona, quien al ingresar al estadio de Colón aclaró que el partido ante Panamá era algo más que un amistoso. "Argentina no juega amistosos porque los resultados salen en todos los países del mundo y éste no es la excepción", sostuvo el entrenador albiceleste .

· "Viejo" Bichi. Con 36 años, cuatro meses y 25 días, el delantero Esteban Fuertes se convirtió ayer en el futbolista más veterano en debutar con la camiseta de la selección argentina. El delantero de Colón ingresó en el inicio del segundo tiempo, en lugar de atacante de Lanús, José Sand.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí