Jueves 21 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Una "Gata" entre algodones

Alejandro Sabella se desayunó ayer con una mala noticia, ya que Gastón Fernández deberá estar alejado de las canchas unos diez días, por lo que se perderá el partido de ida (frente a Boca o Defensor Sporting) de los cuartos de final de la Libertadores.

El delantero "pincha" padece una distensión en la pierna izquierda, lesión que se resintió en la revancha ante Libertad, en Paraguay, el jueves pasado.

Si bien el cuerpo técnico se esperanzaba con una recuperación más veloz, la "Gata" fue sometido a una serie de controles médicos por imágenes que determinaron que presenta un pequeño edema en la zona afectada. Por eso deberá hacer sesiones de kinesiología, y no será exigido hasta el próximo lunes.

Sabella tiene previsto poner a los titulares en el partido del sábado ante Argentinos. Así, regresarán a la titularidad JS Verón, Leandro Desábato, Rodrigo Braña y Mauro Boselli, entre otros. La idea es darle minutos de juego a los que se encuentren en condiciones físicas para que no lleguen al partido de Copa con tantos días de inactividad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí