Jueves 21 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Sin goles, se termina la titularidad de Larrivey

La sequía de goles que sufre Joaquín Larrivey quizás le cueste su puesto en el ataque de Vélez para este domingo, cuando el escolta enfrenta a Boca. Su lugar lo ocuparía Juan Manuel Martínez. También volverá a la titularidad el defensor chileno Waldo Ponce, tras cumplir la fecha de suspensión, y saldrá Ramón Ocampo.

La expectativa que generó el arribo del atacante proveniente del Cagliari italiano, sumado al promisorio debut con gol ante Tigre en Victoria, no se condice con el presente del ex delantero de Huracán, que lleva siete jornadas sin convertir y sería relegado al banco de suplentes. Larrivey marcó tres goles: el del triunfo ante Tigre (2-1, Fecha 3), el día de su debut con la camiseta de Vélez, a Godoy Cruz (el cuarto de 4-0) y a Rosario Central (1-1).

En la práctica de fútbol de ayer, Ponce ingresó en la alineación titular, como marcador lateral derecho de la defensa, por lo que Fabián Cubero se adelantará unos metros, como carrilero por ese andarivel. En tanto, el ingreso de Martínez como enlace hizo que Jonathan Cristaldo sea el acompañante de Hernán Rodrigo López en el ataque.

Sobre el posible retorno de Maxi Moralez, si bien ayer se lo vio realizando trabajos físicos y fútbol reducido con cierta intensidad, el ex Racing no recibió aún el alta médica.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí