Jueves 21 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 19 > Municipales
Terminaron los talleres

PLAZA HUINCUL (ACC) - Los treinta alumnos que cumplieron con el curso de formación en Electricidad Industrial 1 recibieron sus certificados. La ceremonia permitió dar inicio al segundo ciclo de la especialidad.

Se trata de los alumnos que cumplieron la capacitación en el marco del programa que lleva adelante el Taller Escuela de Perfeccionamiento en Oficios -TEPO- y que cuenta el aval de la Fundación YPF y el Consejo Provincial de Educación. Este taller busca elevar la "eficiencia, eficacia y efectividad laboral" e intenta dar respuesta a las inquietudes empresariales que se plantean en la industria de la producción y servicios.

Los cursos se desarrollaron en las instalaciones de los talleres del EPET 10 de Huincul y para ello, la Fundación YPF aportó maquinarias y elementos. Todos los que aprobaron la formación podrán presentarse para certificar en la Universidad Tecnológica Nacional.

En la ceremonia que presidió el ministro de Gobierno, Educación y Cultura, Jorge Tobares, se destacó la necesidad de especializar a la mano de obra local. El ministro destacó que "la educación que pretendemos rescatar es la educación en valores".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí