Jueves 21 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 18 > Municipales
Roca: sigue la rotura de caños de agua
En la zona céntrica es algo habitual y ahora se le suman problemas en barrios alejados.

ROCA (AR).- Continúan los inconvenientes en esta ciudad con los cortes de agua por rotura en las cañerías.

En esta oportunidad puede observarse tres caños rotos separados por sólo algunos metros uno del otro, causando más de un malestar a los vecinos del lugar o los ocasionales transeúntes.

Uno de ellos, ya es un paisaje cotidiano en calle Epifanio y La Rioja, del barrio 250 Viviendas. Los vecinos dicen que Aguas Rionegrinas no realizó ninguna reparación y que esta situación se repite todos los meses. El agua que fluye por Rioja baja por Epifanio y queda estancada en una de las esquinas donde el asfalto quedó carcomido y los pozos son un peligro para los autos.

Cabe señalar que por calle Tucumán, casi La Pampa, están reparando un caño que estaba perdiendo hace varias semanas. A este problema hay que sumarle otra rotura en calle Viedma, a pasos de Mendoza, pero pese a la pérdida desde hace varios aún Arsa no ha arreglado el inconveniente.

Por otra parte, dos grandes charcos invaden la calle Carlos Pellegrini de esta ciudad. Uno se generó por las últimas lluvias y el otro es la consecuencia del desborde de un desagüe. Mientras tanto, las quejas en el lugar se multiplican.

El primero está ubicado en el ingreso al Colegio San Miguel, ubicado sobre Ruta Nacional 22 y calle Carlos Pellegrini, hay un enorme charco de agua y barro que dificulta el tránsito por ese sector desde hace varios días.

La otra laguna está ubicada a 200 metros de la ruta, justo en Pellegrini y Lugones a pocos metros del monumento a Conrado Villegas. Éste es producto del desborde de un desagüe que está así hace meses y como nadie lo arregla los vecinos están muy molestos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí