Jueves 21 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 18 > Municipales
Continúan con los malos olores

ROCA (AR).- Vecinos del barrio El Petróleo de esta ciudad continúan reclamando por los persistentes olores nauseabundos provenientes de las lagunas que reciben los desechos cloacales de Roca. Afirman que desde que realizaron el último reclamo, hace ya dos meses, no tuvieron respuestas. Por otro lado, desde la dirección de Medio Ambiente del municipio explicaron que continúan con las actuaciones enviando cartas al Codema y al Hospital local, para evaluar el posible impacto ambiental y de salud en el barrio.

"Ayer hubo mucho olor y aunque reclamamos no aparece nadie", explicó una vecina.

"Con las cloacas sigue todo igual, también nos prometieron que iban a asfaltar la calle Rembrandt y tampoco lo hicieron". Las tres manzanas que tiene el barrio no cuentan con el asfalto y las condiciones climáticas de los últimos días han generado que se acumule el agua y el barro.

No obstante, desde la dirección de Medio Ambiente informaron que "continuamos realizando actuaciones, hace 15 días enviamos una nota tanto al Codema y al hospital López Lima para hacer una evaluación de un posible impacto ambiental y en la salud de la gente que vive en el lugar pero todavía estamos esperando una respuesta".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí