Jueves 21 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
Choque múltiple en Plottier

NEUQUÉN (AN).- Tres vehículos colisionaron en la mañana de ayer en la multitrocha, en cercanías del ingreso a Plottier. Hubo dos lesionados que debieron ser derivados para su atención al hospital Castro Rendón, aunque no sufrieron heridas de gravedad, según informaron fuentes policiales.

El accidente se registró alrededor de las 8, cuando había un movimiento intenso de vehículos, característico del inicio de jornada.

Los heridos fueron una mujer de 61 años y un hombre, mayor de edad, quienes tras los estudios médicos se informó que no registraron heridas graves.

No están claras las circunstancias del accidente. No obstante los peritos policiales tomaron algunas declaraciones y relevaron pruebas para intentar esclarecer lo ocurrido.

Los involucrados fueron un Ford Falcon, que era conducido por un hombre de 62 años, un Fiat Siena, que conducía otro hombre de 71 años, y un Corsa a cargo de un joven de 28 años.

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 1.234, pocos metros al este de la rotonda del ingreso a Plottier, desde esta capital.

Los tres rodados circulaban por el carril interior de la multitrocha. Los primeros datos permitieron saber que el Falcon impactó al Siena. El Corsa se vio involucrado, pero hasta anoche no se había discernido en qué circunstancia.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí