Jueves 21 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Casual hallazgo de motos robadas

ROCA (AR).- La policía logró encontrar cuatro motocicletas supuestamente robadas y un importante número de repuestos de otras tantas que habían sido desmanteladas, en medio de un procedimiento realizado ayer a la madrugada en la zona norte de Roca. Por el caso, hay dos detenidos.

Las actuaciones se iniciaron pasadas las 4 en calle Churrinche y Perito Moreno, cuando vecinos denunciaron que dos delincuentes se llevaban la puerta de un jardín de infantes que se encuentra en plena construcción. Cuando el personal de la Unidad 21 llegó al lugar, los sujetos abandonaron la puerta y escaparon hacia una vivienda de calle Churrinche al 1.400.

Uno de ellos fue detenido en el patio de la casa, mientras que el otro se escondió en el interior del galpón, donde minutos después fue hallado por la policía. En el interior, aparecieron cuatro motos de 110 cc, además de cuadros y repuestos de todo tipo. Quedó en evidencia que funcionaba allí un taller clandestino donde se desmantelaba este tipo de rodados.

A toda marcha

Pasada la medianoche, efectivos de esa unidad lograron recuperar otra moto 110 cc que minutos antes había sido robada en jurisdicción de la Unidad 31ª.

El procedimiento fue en calle Tránsito Toledo al 2800, cuando los jóvenes de 17 y 18 años circulaban a toda velocidad en el rodado, recubierto con una cinta de embalar gris para no levantar sospechas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí