Jueves 21 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Caen presuntos ladrones armados

ROCA (AR).- Efectivos de la policía de Roca detuvieron anoche a dos jóvenes que, alrededor de las 20:30, habrían asaltado un comercio ubicado en la esquina de Alsina y Tres de Febrero.

Según informaron fuentes policiales, dos sujetos ingresaron al local y a punta de pistola intimidaron al propietario para robarle alrededor de 500 pesos de la recaudación y varios chips telefónicos. Rápidamente los autores del asalto escaparon del lugar, pero la víctima pudo dar aviso inmediato a la Policía y se montó un operativo cerrojo con resultados positivos.

El primero de los sospechosos fue alcanzado en inmediaciones de San Juan y Gelonch. De acuerdo con lo que se informó anoche, en su poder se encontraron alrededor de 400 pesos en efectivo y un revólver calibre 22. De inmediato, el joven de 21 años quedó detenido.

El segundo de los presuntos ladrones, de 18 años, intentó escapar de los efectivos policiales a bordo de un taxi. Pero a poco de recorrido fue cercado y también quedó detenido.

Según indicaron, en la requisa personal que se le efectuó, los uniformados encontraron una suma menor de dinero en efectivo y varios chips, que coincidirían con los que minutos antes habían sido robados en el comercio.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí