Jueves 21 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 16 > Municipales
Controlarán local de Plottier por ruidos molestos

NEUQUÉN (AN).- El juez de Faltas de Plottier, Eduardo Ezandi, aseguró ayer que se intensificarán las inspecciones que se realizan al canto-bar que genera varios problemas entre los vecinos del barrio Los Canales. El funcionario detalló que el local fue multado en abril por funcionar sin licencia comercial.

"Vamos a controlar con intensidad porque tenemos muchos reclamos de los vecinos, pero hasta el momento las inspecciones no han arrojado irregularidades", señaló Ezandi y agregó que "vamos a tratar de hacer una prueba acústica ".

Aseguró que "desde mi puesto no puedo discutir la habilitación que le dio comercio, porque es cierto que en el barrio donde funciona está prohibido habilitar locales nocturnos, pero por lo visto lo han autorizado porque parte del predio da a la calle de la ruta y en ese caso sí se lo puede autorizar". Ezandi señaló que "me sorprendió el comentario de que sería de un hijo del intendente, y la verdad es que eso en los documentos legales no consta y yo ni siquiera había escuchado el rumor".

El canto-bar en cuestión llevó a que un nutrido grupo de vecinos denunciara el martes que el municipio no atiende sus reclamos, ignora la vulneración de ordenanzas que el local realizaría, por lo que prácticamente no pueden vivir a raíz de los ruidos molestos y disturbios que genera el local que abre sus puertas varios días a la semana, y en ocasiones recién cierra pasadas las nueve de la mañana.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí