Jueves 21 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 15 > Regionales
Acto al paso del ARI

NEUQUÉN (AN) - No habrá palco ni tribuna. A lo sumo los candidatos a diputados del ARI utilicen un banquito para dar sus mensajes, en la céntrica esquina de la avenida Argentina y Rivadavia, hoy a las 11.

En estos tiempos en que algunos partidos destinan altos montos para las campañas, los postulantes de la coalición Ari-Partido Socialista apelaron al ingenio y con esta modalidad poco usual Edgardo Kristensen y Beatriz Kreitman, que encabezan la lista, se dirigirán a las personas que circulen por el lugar. No sólo habrá discursos, sino que los candidatos, además de distribuir folletos y volantes, conversarán con los transeúntes para explicarles cuáles son las propuestas que tienen para llevar al Congreso de la Nación, en caso de resultar electos el 28 de junio. Kristensen estuvo la semana pasada en Buenos Aires con los máximos referentes del frente, Elisa Carrió y el presidente de la UCR nacional, el senador Gerardo Morales. En la ocasión se acordaron los lineamientos generales de la propuesta que harán a los electores.

También se hizo la presentación oficial de los candidatos de la coalición, en un acto al que concurrió una gran cantidad de simpatizantes. El Acuerdo Cívico y Social, cabe señalar, se ha convertido en uno de los principales oponentes al oficialismo kirchnerista.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí