Jueves 21 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
Fiscal murió asfixiado

BUENOS AIRES (DyN).- Un fiscal federal y su esposa, una abogada que ocupó cargos públicos en la justicia bonaerense, murieron asfixiados con monóxido de carbono provocado por la fuga de gas de la caldera de la vivienda que habitaban en un country del partido de Pilar.

Los dos hijos del matrimonio, de 13 y 14 años, también fueron afectados, en particular el menor de ellos, que se encontraba en delicado estado de salud, y una empleada doméstica de la familia debieron ser hospitalizados.

Fuentes de la comisaría primera de Pilar confirmaron ayer que una de las víctimas fatales era el fiscal federal Mariano Kiguel, de 47 años, y su esposa, Laura Hiriart, abogada de 50, que fue secretaria de la Fiscalía General de la Cámara de Apelaciones de San Martín.

El hecho, que recién hoy se conoció, ocurrió en la madrugada del domingo en una de las fincas del country "Estancias del Pilar", situada en la ruta Panamericana. Las primeras pericias indicaron que el desperfecto se encontró en los conductos de ventilación del sistema de calefacción central de la finca.

Kiguel en junio de 1997, junto al fiscal de Cámara de San Martín Pablo Quiroga, tuvo destacada actuación en el juicio contra el guerrillero Enrique Gorriarán Merlo, líder del Movimiento Todos por la Patria (MTP).

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí