Jueves 21 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 18 > Municipales
Dura réplica de Soria al Frente Grande

ROCA (AR).- Y la respuesta no se hizo esperar. Tras la andanada de críticas emprendidas por las autoridades del Frente Grande contra la gestión de Delia Gómez al frente del área social, el intendente Carlos Soria respondió en duros términos y anticipó que recurrirá a la Justicia por los dichos de Omar Reggiani, titular del partido en Roca.

"Es un atorrante y un caradura" y "le vamos a iniciar una querella por mentiroso", se despachó Soria, ante los micrófonos de la radio Antena Libre.

"A este caradura del Frente Grande que me gustaría tener delante mío, pero no va a venir, y como no va a venir, le vamos a iniciar una querella por mentiroso", dijo. "Este partido que, en la provincia, es socio de Daniel Sartor, acusado de todo tipo de delitos", agregó, "a esas porquerías les vamos a contestar como corresponde. Lo otro se lo voy a decir personalmente cuando tengan la valentía de venir a mi despacho o cuando al menos me mande una carta donde me diga que no cobra por los planos ni las casas de Cáritas", sostuvo.

Soria respondió así tras los críticos pedidos de informe presentados a la titular de Acción Social para conocer en detalle aspectos de su gestión y para requerir respuestas ante la falta de funcionamiento del Consejo del Niño.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí