ROCA (AR) .- Dos accidentes de similares características ocurrieron entre la madrugada y la mañana de ayer en distintos puntos de General Roca.
El estado de ebriedad de los conductores habría sido la principal causa de ambos siniestros, aunque por fortuna en ninguno de los casos los protagonistas sufrieron heridas graves .
El primer hecho ocurrió cerca de las 3:20 de la madrugada en la siempre peligrosa intersección de la Ruta Nacional 22 y el acceso a Roca por Mendoza.
Según se informó desde el Cuerpo de Seguridad Vial de la ciudad, un hombre mayor, de apellido Ávila y oriundo de Cervantes, circulaba en una motocicleta Mondial 150 - patente 358 DQP-, desde su ciudad hacia Roca. Al llegar al cruce de acceso no habría advertido el derivador de tránsito y golpeó contra el cordón.
Personal policial estimó que el sujeto se habría encontrado alcoholizado e informó que fue trasladado al Hospital Francisco López Lima, aunque sólo sufrió lesiones leves. De acuerdo a lo informado, la moto quedó "destrozada", mientras que el hombre no recibió mayores golpes por que llevaba puesto el casco reglamentario.
En tanto, pasadas las 9 de la mañana otros dos hombres, también movilizados en una moto Mondial 150 -sin patente- se trasladaban por calle Newbery en dirección este - oeste, y al intentar ingresar a la rotonda que lleva al aeropuerto de Roca, colisionaron contra el cordón.
En este caso, tanto el conductor como el acompañante habrían estado ebrios, al igual que en el accidente anterior. Sin embargo, ninguno llevaba el casco. Milagrosamente no sufrieron heridas de gravedad, aunque de todas maneras fueron llevados al nosocomio local.