Domingo 17 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 45 > Deportes
A recuperar terreno
Cipolletti necesita los puntos y está obligado a ganar en casa frente a Patronato de Paraná Los equipos con los que Tempesta pisó la Visera: Brown (M), Aldosivi y Patronato.

CIPOLLETTI (AC).- Luego del traspié sufrido en Rafaela, Cipolletti (0) volverá hoy a la Visera en busca de recuperar terreno para seguir con chances de llegar a la gran final del Argentino A. Por la segunda fecha del cuadrangular, recibirá desde las 16 a Patronato de Paraná (1).

A pesar de que los dos equipos saldrán a la cancha con un 4-4-2 se espera que ambos tomen riesgos porque necesitan los puntos como el agua.

Cipolletti porque viene de perder en el arranque con 9 de Julio (3) y sabe que si no gana de local, no le darán las cuentas para quedarse con el cuadrangular. Los entrerrianos porque empataron en casa con Desamparados (1) y necesitan recuperar puntos.

El albinegro llega a este trascendental partido con la confirmación de Raúl Ruiz en el arco y varios cambios. No estarán Roberto Muñoz (por lesión), Manuel Berra y Julio Ibáñez (suspendidos). Por ellos ingresarán Pablo Costi, Marcos Carrasco y Orlando Porra.

Costi hará la dupla central con Cristian Martínez, en una defensa que se completará con César Medina y Jorge Cid.

En el medio "Richi" López Carrillo actuará de Berra, mientras que Carrasco se ubicará como doble "5" con Leonardo Larenas. "Lalo" Porra volverá a calzarse la pilcha de conductor luego de dejar atrás un desgarro.

La presencia del ex Independiente es clave en tres cuartos ya que además de ser el asistidor para Bruno Weisser y Hugo Prieto, posee una exquisita pegada que puede abrir el partido.

Enfrente estará el Patronato de Darío Tempesta, el ex DT albinegro que se fue envuelto en polémicas y siendo declarado persona no grata. Es un equipo con jugadores de experiencia como el mismísimo Víctor "Carucha" Müller, pero que en los últimos meses no ha rendido como al principio del torneo.

Para este partido, los entrerrianos modificarán el equipo que el domingo pasado jugó en Paraná ya que tuvo dos expulsados.

Si bien recién es la segunda fecha, el cruce es determinante y no hay espacio para las especulaciones, porque el perdedor, prácticamente se despedirá del sueño del ascenso. El empate tampoco le conviene a ninguno de los dos.

El otro partido del cuadrangular comenzará a las 19 entre Desamparados (SJ) y 9 de Julio.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí