La fecha 14 se cerrará hoy con un capítulo de "zona baja". Algunos se jugarán puntos vitales por el descenso y un par para salir del fondo.
Racing (19) vs. San Martín (14) tendrá mucho en jue-go, pero también habrá que estar atentos a lo que ocurra en Jujuy, donde Gimnasia puede quedar al borde del abismo si no le gana a San Lorenzo, que pretende despegar definitivamente, de la mano de Diego Simeone.
En la Bombonera, Boca buscará la recuperación, con la vuelta de Juan Román Riquelme. Enfrente estará Arsenal, en un duelo que enfrentará a dos de los colistas del Clausura. Ambos suman 13 unidades y corren serios riesgos de "sostener" la tabla de posiciones.
Por su parte, Independiente, con todas sus dudas a cuestas y la interminable búsqueda de su técnico Américo Gallego en procura de consolidar una formación titular, recibirá a Estudiantes, que viene de una acentuada mejoría en el torneo y un flamante pase a los cuartos de final de la Libertadores.
Sin embargo, "el" duelo de la jornada será el de Avellaneda. Si la "Academia" sale airosa del compromiso ante los tucumanos, prácticamente habrá zafado de la apremiante situación del descenso. El Santo, que está en zona roja, cuenta con la posibilidad de salir de esa incómoda situación dependiendo de sí mismo.