NEUQUÉN (AN).- Un sujeto robó su moto a la empleada de un supermercado neuquino pero la joven no quiso hacer la denuncia. Ahora la policía sospecha que el rodado podría haber sido comprado en forma irregular.
Fue alrededor de las 21 del viernes en el Barrio Gregorio Álvarez. La mujer, de 32 años, salía del supermercado a bordo de un scooter 110 rumbo a su domicilio. Circulaba por calle 5 y al llegar a la intersección con calle 22 detuvo la marcha para dejar pasar un auto. Ahí fue sorprendida por un delincuente que se le sentó en la parte de atrás del rodado y la amenazó. "Bajáte", le dijo, y ella sin oponer resistencia abandonó la moto. El ladrón se acomodó y arrancó; la víctima, por su parte, avisó a la policía y efectivos de la comisaría 21 realizaron un operativo de rastrillaje sin éxito.
Pero cuando se le pidió que formulara la denuncia, la chica no quiso, aludiendo que no tenía los papeles. Después explicó que los llevaba debajo del asiento y luego se contradijo. Lo cierto es que la mujer no efectuó la denuncia y la policía sospecha sobre la procedencia del scooter. "Podría tratarse de una moto adquirida en forma irregular", indicó uno de los investigadores.