La Liga de Fútbol de Neuquén programó para hoy los siete enfrentamientos que no se pudieron disputar la semana pasada por la lluvia. En consecuencia se jugará un solo partido en la zona A y en forma completa, la B y la C, en todos los casos desde las 15.
Petrolero Argentino (13 puntos) intentará volver a la cima de la A cuando se mida con San Pablo (5), en la cancha de Plaza Huincul -el líder es Unión con 15-.
En la B, Bicicross Senillosa (17), pese a lo que muestran los puntos, no tendrá un compromiso de fácil resolución con Atlético Neuquén (7). San Lorenzo (16) es una amenaza concreta y se presentará en Plottier frente a Los Canales (0). Unión Vecinal (10) y Maronese (13), tampoco quieren perder contacto con los arriba y deben salir a ganar.
El C es el grupo más parejo y el que sume por tres habrá dado un paso fundamental en sus pretensiones de pelear por el campeonato.
Sapere (14) tratará de desbancar en su cancha al puntero Centenario (15), San Patricio (4) recibirá a Patagonia (11) y en el clásico, Pacífico (9) a Independiente (10).