Sábado 16 de Mayo de 2009 > Sociedad
Bellucci-Marceu: la nota de glaumour en Cannes
Las divas locales dijeron presente en la presentación de "Ne te reoturne pas", de Marina de Van, fuera de concurso. La alfombra roja del certamen francés está huérfana de estrellas de relumbre.

A falta de estrellas de Hollywood, el glamour en el Festival de Cannes lo ponen las estrellas locales, la francesa Sophie Marceu y la italiana afincada en Francia, Monica Bellucci, que presentan hoy fuera de concurso "Ne te reoturne pas", de Marina de Van.

Otra francesa, Juliette Binoche, acudió para apoyar el cine africano. La alfombra roja del certamen francés está huérfana este año de estrellas de relumbre.

Tan sólo se ha podido fotografiar a la modelo y actriz india Aishwarya Raim, mientras que su colega británica Tilda Swinton se dejó ver en la inauguración acompañando a la directora francesa Agnès Varda. La visita sorpresa el viernes de Matthew Modin pasó prácticamente desapercibida.

Las cámaras se fijaron más en la pareja franco-estadounidense más popular, el jugador de baloncesto Tony Parker y la actriz Eva Longoria ("Mujeres desesperadas").

"Ne te retourne pas" es una intriga que no sólo ha llamado la atención por el duelo interpretativo entre ambas divas.

El miedo a ser desenmascarado es el eje sobre el gira esta historia de una autora (Sophie Marceu), que durante la escritura de su novela va observando cambios misteriosos y ve cómo su cuerpo se transforma en el de su personaje (Monica Bellucci).

A ambas actrices, veneradas por su belleza, se les consultó sobre el deseo de ser otra persona. Marceu comentó que es algo que a veces le gustaría, y que no le da miedo pues le resulta fácil con su trabajo.

Bellucci sin embargo replicó: "El problema de la identidad no se resuelve en toda una vida. Hay que aceptarse y vivir con lo que es uno mismo".

Agencia DPA

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí