CIPOLLETTI (AC).- La última práctica de la semana sirvió para que Domingo Perilli termine de confirmar el equipo que mañana recibirá a Patronato de Paraná. El único puesto que restaba saber era el arquero y finalmente se confirmó que seguirá Raúl Ruiz.
Ayer, el "1" fue evaluado a fondo en la Visera de Cemento y respondió sin problemas. Por eso el cuerpo técnico decidió que continúe defendiendo los tres palos albinegros.
El "Oreja" había terminado el partido frente a 9 de Julio con una fuerte contractura que le impidió entrenar durante toda la semana. Sólo se dedicó a realizar un tratamiento de kinesiología.
Con el correr de los días se fue sintiendo mejor y por eso ayer fue exigido físicamente. Como no mostró dolor, fue ratificado en el arco. De esta manera quedó confirmado el once que mañana desde las 16 recibirá a los entrerrianos, que ayer a la tarde arribó a Neuquén, donde permanecerá alojado hasta la hora del crucial encuentro.
"Cipo" saldrá a la cancha con Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Pablo Costi y Jorge Cid; Ricardo López Carrillo, Marcos Carrasco, Leonardo Larenas y Orlando Porra; Bruno Weisser y Hugo Prieto.
El banco de suplentes estará integrado por Guillermo Ferreyra, Alexis Luna, Nahuel González, Manuel Gutiérrez, Mario Ávila y Oscar Padua.
El plantel albinegro realizará hoy algunos movimientos livianos por la noche quedará concentrado en un hotel de la ciudad.
El otro partido del cuadrangular se jugará también mañana pero desde las 19 en San Juan entre Desamparados y 9 de Julio.