RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Sábado 16 de Mayo de 2009  
  Edicion impresa pag. 8 » Regionales  
  Barbeito cree que Piccinini "desestabiliza el sistema democrático"  
Se quejó por los pedidos de informes y dijo que Sartor fue "el mejor ministro de Acción Social de la provincia"
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

El ministro de Educación, César Barbeito, cuestionó las denuncias de la defensora del Pueblo, Ana Piccinini al afirmar que se trata de una "cacería de brujas" que "desestabiliza el funcionamiento del sistema democrático".

En diálogo con la agencia ADN, el ministro se refirió al pedido de informes relacionado con las licitaciones del Ministerio de Familia para la compra de alimentos. Opinó que "es una barbaridad, porque cuestionar las licitaciones antes de que se produzca el proceso de adjudicación me parece que es sembrar de sospechas procesos que son transparentes".

Barbeito indicó que mientras las empresas que se presenten en licitaciones estén habilitadas en el Registro de Proveedores de la Provincia y no sean impugnadas, pueden ser parte oferente en cualquier licitación.

Consultado por las denuncias de la defensora del Pueblo donde se vincula a funcionarios, sostuvo que no comparte la forma de actuar de Piccinini y agregó que estos procesos "después terminan viciados de hechos políticos y se pasa a confundir los roles, entonces pasa lo que pasa con Sartor, que en realidad por una puja política -habiendo sido el mejor ministro de Acción Social que tuvo esta provincia- hoy lo estén cuestionando inclusive con el conjunto de su familia".

Para el ministro existe "saña política" contra Sartor y agregó que este panorama deja indefensos a los funcionarios acusados porque no pueden defenderse ya que están "sancionados de antemano".

Barbeito calificó a las denuncias como una "cacería de brujas que termina desestabilizando el funcionamiento del sistema democrático".

"Esto es complicado. Tenemos que ser funcionarios probos, pero no podemos ser funcionarios sospechados continuamente y tampoco los organismos de control del estado pueden convertirse en organismos de sanción", agregó el titular de la cartera educativa.

"La única defensa es la Justicia pero si vos no dejás que la Justicia cumpla los pasos que tiene que cumplir y presionás, presionás y presionás, lo que en realidad se está buscando es una sentencia social y no una sentencia judicial", remarcó el ministro.


Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
16/05/2009, 20:51:50 Reportar Exceso
Viviana
Robertito ¡ que equivocado que estás¡ de vieja todavía no tengo nada de nada, nada¡¡ Entre otras cosas, uso tanga, y no sabés como me queda, todo en su lugar¡¡ Turra? tampoco me gustan los hombres, bien dotados y fundamentalmente valientes y HONESTOS¡¡ Soy de Viedma y con respecto al paso de la Defensora por la Secre de Trabajo, te informo que la choreada la denunció ella y el que se cansó de manipular los planes de empleo para beneficio propio y de sus amigos fue el plenipotenciario ALEJANDRO BETELU, abogado a cargo de ese Organismo destruido por él, por casi 8 años.Además, ratoncito si tenés algo que decir DENUNCIALO, si sos cagón, te reservan identidad y todo.La Piccinini no va a parar, huyan¡¡¡ porque, los va a casar uno a uno,y despues a llorar a la catedral!!!!Fuerza Any te queremos!!!!!!!!!!!!!!
16/05/2009, 19:43:22 Reportar Exceso
ya sé que me odias
This site was hosted on 1 network(s) including AS36351 (SOFTLAYER). ¿Ha actuado el sitio como intermediario dando lugar a una mayor difusión de software malicioso? No parece que, durante los últimos 90 días, rionegro.com.ar/alternativas haya actuado como intermediario en la infección de sitios. ¿Ha alojado este sitio software malicioso? No, este sitio no ha alojado software malicioso durante los últimos 90 días. ¿Cómo ha ocurrido? En algunos casos, existen terceras partes que añaden códigos malignos a sitios legítimos, lo que nos puede llevar a mostrar un mensaje de advertencia. ESPERO QUE LO SOLUCIONEN!!!!!
16/05/2009, 19:43:21 Reportar Exceso
gallego cabezón
BARBEITO,ADEMÁS DE INOPERANTE TAMBIÉN SOS ESTÚPIDO!!! CÓMOSE TEOCURRE DECIR SEMEJANTE GANZADA? vOS DEFENDÉS LO INDEFENDIBLE!!! PORQUÉ NO TE DEDICÁS DIGNAMENTE A REALIZAR TU "TRABAJO", ESE QUE TE ENCOMENDÓ EL OTRO INCAPAZ DE SAIZ Y DEJÁ QUE LA DEFENSORA DEL PUEBLO HAGA SU TRABAJO.? O TENÉS MIEDO DE QUE AHORA TAMBIÉN VAYA POR VOS? ALGO ESTARÁS ESCONDIENDO, AUNQUE SERÍA DE CUARTA, QUE TAMBIÉN UN INÉPTO E INÚTIL COMO VOS ADEMÁS DE NO CUMPLIR CON SU FUNCIÓN TAMBIÉN NOS ROBE!!! ¡¡QUÉ ILUSO SOY!!! ¿NO TEPARECE?
16/05/2009, 19:41:53 Reportar Exceso
ya sé que me odias
ATENCION RNOL ESTO ES GRAVE !!!!!!! SEGUN EL GOOGLE NO PUEDO INGRESAR AL DIARIO PORQUR ESTA INFECTADO ¿Cuál es el estado actual de rionegro.com.ar/alternativas? Este sitio aparece como sospechoso: la visita a este sitio web puede dañar su equipo.Parte de este sitio ha sido marcado 2veces por actividad sospechosa durante los últimos 90 días.¿Qué ocurrió cuando Google visitó este sitio?De las 107 páginas analizadas en el sitio durante los últimos 90 días, 3 página(s) contenía(n) software malicioso que había sido descargado e instalado sin el permiso del usuario. Google visitó este sitio por última vez el 2009-05-16, y se encontró contenido sospechoso en este sitio por última vez el 2009-05-15. Malicious software includes 110 scripting exploit(s). El software malicioso se encuentra alojado en 2 dominio(s), entre los que se incluyen gumblar.cn/, 94.247.2.0/.
16/05/2009, 16:54:14 Reportar Exceso
Roberto
Che, Alberto Sandoval realmente el hecho de que nos ofende la inteligencia no es solo por este pelele, es público y notorio que no todo lo que se dice con la boca es la verdadera intención de los políticos, lo hará para agradar a sus referentes, en fin, uno nunca sabe, porque esta gente no es de lo más lineal. Sino fijémonos una Defensora del Pueblo que venía parejita acompañando a todas las gestiones del propio riñón del poder, que digo, del corazón del poder, y hasta con algún antecedente dudoso a su paso por la secretaría de trabajo -parece que se quedaba con algunos vueltos de los desocupados- y de pronto se le salta la chaveta y empieza a tirar mierda para todos lados (casi para todos, je je). En cualquier momento barbeito pasa a ser Fiscal o algo así y se nos revela como un Garzón de la primera hora, no todo lo que brilla es oro, nocierto viviana? Vieja turra.... si las hay...
16/05/2009, 15:39:17 Reportar Exceso
Rionegrino Intransigente
Ministro Barbeito: Controlar no es desestabilizar, es consolidar la democracia. Si hay irregularidades se deben denunciar antes de otorgar la licitación, y no después, porque genera derechos. Pero me pregunto: Si la licitación no es en su ministerio porque se mete?. O será que tiene demasiados intereses en juego?. Intereses no precisamente institucionales. Si es así, no les alcanza con lo que ganan Ud. como ministro y a su esposa, Patricia Ranea, como legisladora, para vivir honestamente que tiene que prenderse en esta mafia conducida por los Sartor, Verani y demás lacayos. VERGÜENZA RADICAL!!!!. Aguante doctora Pichinini, que de a poco se van aclarando las cosas!!!
16/05/2009, 15:11:37 Reportar Exceso
Viviana
Con respecto a vos "yo escribo rio negro lo publica", sos tan obvio, tan mendicante, tan complice interesado, y encima te deben arreglar con cuatro pesos. Porque aquí mi querido ratoncito, el botín se lo reparten entre pocos y los serviles y entregadores como vos son los que van preso, sino preguntale al amigo del hijo de Verani.Cuidate porque la mano viene en serio.Y no te metas con los laburantes como los periodistas que trabajan para vivir. Ah¡¡ y si sos ratoncita me imagino con que te arreglan,y seguro que lo disfrutas no?Porfi volve a tu agujero¡¡ no estas cómodo/a allí?
16/05/2009, 14:36:05 Reportar Exceso
andreina
Si Sarmiento viviera diría:" BARBEITO LAS IDEAS NO SE MATAN"luego de lo cual se suicidaría al comprobar que en esta Pcia. hay un Ministro de Educación con este nivel y esta catadura moral.Defiende lo indefendible y además se pone en evidencia, está prendido en las nuevas licitaciones.Defiende a Sartor porque ensaya su propia defensa, es así: no los une el amor sino el espanto de sentirse controlados y descubiertos.
16/05/2009, 14:29:57 Reportar Exceso
miguel angel
en estos casos la defensora cumple con su papel. MINISTRO QUE PASA CON LAS OBRAS Y LOS CONTROLES Y ARREGLOS EN LAS ESCUELAS, CON LAS EMPRESITAS DE BOLSON AARREGLANDO EN BARILOCHE.¿? DURANTE SU GESTION LE DABAN BASURAA LOS NIÑOS, USTED SE SALVA, POR QUE SI CAE , DEBIERAN CAER ALGUNOS MAS ¿ NO? USTED COBRA DEL DINERO DE TODOS, POR LO MENOS HAGA COMO QUE ES Y SIRVE POR LO QUE COBRAN
16/05/2009, 13:50:15 Reportar Exceso
Viviana
Vamos Piccinini todavía¡¡¡, no les afloje, téngalos con los talones pisados y con el aliento en las nuca. Así van a aprender que la impunidad se les está terminando.Pegue pegue y pegue¡¡ Que no tengan paz, o hacen las cosas bien o se van, lo mismo para el Juez Funes y todos los que desde adentro y de afuera los cubren, de arriba y de abajo.El Pueblo está con vos Any ¡¡Sos lo más, te queremos Any te queremos¡¡ Y...perdón por lo vulgar pero..QUE PELOTAS QUE TENES¡¡
16/05/2009, 12:58:54 Reportar Exceso
YO ESCRIBO RIO NEGRO LO PUBLICA?
Sue no tenes cara, ANA no te va a despedir. Seguí por la gaseosa intelectual de 4ta, tu inteligencia no es ofendida porque no la tienes igual que principios....LA PICCI MEDIATICAMENTE SOLO REALIZA SUPUESTAS DENUNCIAS, ESO SÍ PRIMERO SE LAS DÁ A PEDRO CARAM LACAYO DE LA DEFENSORA DEL PUEBLO DE SU PROPIO DOLOR Y MEDIOCRIDAD. COMO PREMIO LA DEFENSORIA ES AUSPICIENTE DE SU PROPIO PROGRAMA. SE OFENDE LA INTELEGENCIA DE LOS RIONEGRINOS AL SEGUIR HABLANDO DE CARAM Y DE LA DEFENSORA DE SU PROPIA MEDIOCRIDAD (PERDON DEFEONSORA DLE PUEBLO)
16/05/2009, 12:48:58 Reportar Exceso
Danielar71
FIERRO, cuanto ejemplos tenemos en la HISTORIA, comparto que ///PERO SEPA QUE TODO SE PAGA EN ESTA VIDA Y NO ES MENTIRA, SI NO MIRE CON CUIDADO Y VERA CUANTOS DE ESTOS PERSONAJES PAGARON, ESTAN PAGANDO O EMPESARAN APAGAR EN CUALQUIER MOMENTO, /// las historias se repiten en personajes. Pero FIERRO, creo en la “JUSTICIA” creo en las autoridades, creo en la Democracia, creo FIERRO. Defiendo a la democracia y creo que con Controles permanente se soluciona este tipo de problemas.
16/05/2009, 12:13:56 Reportar Exceso
PEPE
JAJAJA, que ironía BARBEITO, vos sabes que un amigo mio hace mas de un año que esta sufriendo todo esto que vos decis ahora y nadie de gobierno salio a decir una palabra? es mas hasta el ministro RODRIGUEZ ha salido a desacreditar su trabajo!!!!!!!! te hablo de ORMEÑO PAPÁ!!!! Si ese que les esta investigando a CUFRE y toda su banda.... y como premio hace un año que no cobra su sueldo, que le sacaron ahora hasta la obra social y al que CUFRE el otro dia, cuando Ormeño tuvo un accidente, mando a que le hagan un analisis de alocholemia!!!! ESO NO ES PERSECUSION???? O solo lo es cuando les tocan el culo a uds. manga de inutiles e hipocritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Basta de mentirle a la gente por Dios "Esto es complicado. Tenemos que ser funcionarios probos, pero no podemos ser funcionarios sospechados continuamente y tampoco los organismos de control del estado pueden convertirse en organismos de sanción", agregó el titular de la cartera educativa.
16/05/2009, 12:06:11 Reportar Exceso
Danielar71
Estoy con la Justicia. Estoy con la Defensora del Pueblo. En las Escuela y en algunas aulas esta muy Frías.(Frío para los niños) Es una característica de un equipo de trabajo , no diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal. Lo que es correcto, de lo que no, eso es un error de interpretación de parte del Ministro, creo que un error involuntario, en todo equipo de trabajo hay un mínimo de corrupción, siempre hubo y lamentablemente va a haber en cualquier gobierno (Miremos la Historia) pero cuando pescan a alguno, "lo entregan" piden disculpas y dicen que no sabían (Es un Código histórico / Copian inconcientemente/) En cambio acá los defienden, (Como mecanismo de defensa inconciente de Equipo) ,como si estuviera bien. La Justicia como equipo por otro lado tiene al trabajo. (Mantenimiento en los calefactores). Reflexiono entre la ironía, crudeza, ante actitudes infantiles y poco adultas.Atte.
16/05/2009, 12:02:37 Reportar Exceso
lucho
Ah bueno, si Sartor y Barbeito son los mejores ministros de Río Negro en la historia, que no se si tienen el secundario terminado, estamos fritos! Por cierto, Sartor empezó de chico ya que cuando era empleado del Banco Río Negro tuvo algunos problemitas con unos chequecitos....
16/05/2009, 11:50:22 Reportar Exceso
YO ESCRIBO RIO NEGRO LO PUBLICA?
El Ministro Barbeito es uno de los mejores Ministros que ha tenido Rionegro, Boca cerrada y trabajo día a día, cosa que no puede NUNCA HACER LA PICCININI, QUE SU ODIA HACE QUE SU PROPIA INCAPACIDAD HAGA QUE DIFAME A TODOS. Lo mismo le pasa a CARAM, quién tendría que volver al PUERTO, pues aquí su SOCIEDAD CON LA PICCININI se cortó y en BARILOCHE NADIE LO QUIERE. Brillantes declaraciones Barbeito!!!!!
16/05/2009, 11:47:02 Reportar Exceso
ya sé que me odias
Perdón por cambiar el tema ¿cuánto nos salió a los rionegrinos el arreglo del auto del ministerio que chocó en Cipo el domingo pasado? Que por cierto no andaba solo, sino con su señora e hijo, paseando en el auto oficial!!!!
16/05/2009, 11:09:26 Reportar Exceso
Rubén Horacio
Si a Barbeito, Sartor y demàs còmplices, no le gusta la forma de actuar de la Sra Defensora del Pueblo, que renuncien y se dediquen a otra cosa. Pindonga van a renunciar. Donde van a manotear, como en la funciòn pùblica y in ningùn esfuerzo.- Comparto plenamente la funciòn y dedicaciòn en este y otros temas de la Sra Piccinini.- Ani, no aflojes. El pueblo rionegrino (no el aparato electoral de Verani-Saiz) te apoya.-
16/05/2009, 10:59:39 Reportar Exceso
mapuche
Por ahora alberto sandoval..por ahora los dejan circular.... donde los ves?? no salen a ningun lado, ni siquiera se bajan a tomar un cafe con los amigos..son como los prestamistas..tienen miedo.... ojala la gente los repudie y nos los deje vivir tranquilos..se van a tener que ir de RN y de NQN ... aunque en NQN ya se empezo a insultarlos ..ojala pase lo mismo en RN
16/05/2009, 10:44:27 Reportar Exceso
tres puntos
esta ya la vi ..... ahora termina cuando la chica aparece nacida de un repollo y derrota en un acto de arrojo a los malvados, sucios y feos. No dejes de ver la proxima pelicula con ella de heroina!
16/05/2009, 09:52:45 Reportar Exceso
pepe
Lo que está pasando es que Barbeito defiende a quien le da de comer. Saiz y Sartor, junto al ex goberna Verani, son los que manejaron la repartija de plata. Sartor es un ladri, Barbeito un muchacho inoperante y sobre todo un lame-culos. Y Saiz....que decir del tipo....se agacha, se levanta, hace genuflexiones, y se vuelve a levantar, le pegan de todos lados, no hecha a nadie y encima protesta. El paro docente fue culpa suya, (recuerden el viajecito a Colombia), se borra y lo amparan. En definitiva, es lo único que hay , por ahora. El 28 de junio, demostremos que es lo, que queremos.
16/05/2009, 09:20:17 Reportar Exceso
Sue
Sr. Ministro: asombra que Ud. cuestione la tarea de la Defensora del Pueblo, cuando lo único que está haciendo es cumplir con su función, tal cual lo establece la Constituciön de la Pcia. de Río Negro en su art. 167. Se llame Ana Piccinini o sra. NN, o sr. ZZ., sea quien fuere el Defensor, es claro que le corresponde "la defensa de los derechos individuales y colectivos frente a los actos, hechos u omisiones de la administración pública provincial" y que debe "supervisar la eficacia en la prestación de los servicios públicos". ¿¿ Puede Ud. ser ministro de una Gobernación y desconocer la Constituciön ?? Por favor, no ofenda nuestra inteligencia!!!.
16/05/2009, 09:03:23 Reportar Exceso
Compromiso Rionegrino
Barbeito no tenes vergüenza, cara dura… Ahora se destabiliza por controlar? Lo único que se perjudica con el accionar de la defensora son tus cuentas bancarias, las de Pega, Sartor, Verani!! Pichinini controla a todos los ministros, que hacen desastres!!! El ilustre ministro Pablo Jr, que no tiene más meritos que portación de apellido, no deja de robar y currar con la obra pública!!!! Si no vean en Viedma como uno de sus testaferros “EL CHULI LONGO” compra campos, instala fabricas de cemente, compra propiedades, además de alquilarle los aviones a nuestro querido gobernador!!! Que arreglo tenes con Verani que se roba todo y no decís nada!!!! ESTA BARBARO LO QUE HACES ANI, PERO HACELO CON TODOS, NO DISCRIMINES!!!!!!
16/05/2009, 08:51:23 Reportar Exceso
Geronimo
Mr. Barbeito (caso corrupto e inoperante provincial), creo que usted se preocupa por la desestabilización de las ganancias extras para sus bolsillos, ya fue suficiente lo de flavor´s para que el pueblo se de cuenta que la comida para el pueblo no le importa, si es igual o peor que para los perros. Ojala defendiera al pueblo como defiende a Fino Sartor, este personaje tiene una sentencia del pueblo por que el pueblo sabe lo “mal bicho” que es, al igual que muchos de ustedes que se hacen llamar radicales. No creo que falte mucho para que el pueblo los juzgue en las urnas.
16/05/2009, 08:19:26 Reportar Exceso
fierro
AMIGO SANDOVAL: USTED ME AHORRO EL COMENTARIO,A MI Y SUPONGO QUE A CIENTOS DE RIO NEGRINOS,Y POR QUE NO NEUQUINOS, Y SI HILAMOS GRUESO SERIAN MILLONES DE ARGENTINOS.GRACIAS AMIGO,YO TAMBIEN SIENTO NAUCEAS IGUAL QUE USTED,PERO SEPA QUE TODO SE PAGA EN ESTA VIDA Y NO ES MENTIRA,SI NO MIRE CON CUIDADO Y VERA CUANTOS DE ESTOS PERSONAJES PAGARON, ESTAN PAGANDO O EMPESARAN APAGAR EN CUALQUIER MOMENTO,MUY MUY DURO.
16/05/2009, 07:16:49 Reportar Exceso
antonia
OTRA VERGUENZA, QUE QUIEN TIENE A SU CARGO LA EDUCACION, CREA QUE MAS CONTROL DE UNA INSTANCIA DEMOCRATICA, DESETABILIZA. POR QUE NO SE DEDICA A EVALUAR CON UN POCO DE AUTOCRITICA SU GESTION, O NO CREE TENER RESPONSABILIDAD EN LA DISMINUCION DE LA MATRICULA DE LA ESCUELA PUBLICA
16/05/2009, 03:46:38 Reportar Exceso
taita
Estoy totalmente de acuerdo con Barbeito. Creo que la Defensora del pueblo se excede,y sino ,porque no investiga a otros funcionarios actuales y anteriores de este gobierno,e inclusive ella, que deberia iinformar o investigar que paso con los PER, en la epoca que cumplia funciones en la Subsecretaria de Trabajo. QUE TE PASA DEFENSORA.......ESTAS NERVIOSA?.........O TENES INTENCIONES DE SER GOBERNADORA?. QUE MAL TE VEO----------
16/05/2009, 02:51:20 Reportar Exceso
alberto sandoval
BARBEITO! NO OFENDA LA INTELIGENCIA AJENA. LA GRAN MAYORIA DE UDS. (LOS FUNCIONARIOS) SON HONESTOS POR FALTA DE PRUEBAS. NO CONFUNDA A LA GENTE!!! UDS. SE ENRIQUECEN A COSTA DEL ESTADO Y DEL PUEBLO. UDS. DESESTABILIZAN LA DEMOCRACIA. UDS. SON MÁS DESPRECIABLES QUE LOS MILITARES PORQUE DE ELLOS SABEMOS QUE SON MALOS PERO UDS. VAN DISFRAZADOS DE BUENOS Y SON PEORES. UDS. ROBAN Y QUIEREN APLAUSOS. NO PUEDEN OBTENER AMBAS COSAS. AGRADEZCAN QUE ESTE PUEBLO POR AHORA LOS DEJAN CIRCULAR POR LAS CALLES Y TIENEN SUERTE, UDS. MUCHOS DE UDS. DEBERÍAN ESTAR PRESOS POR CORRUPTOS E INOPERANTES
16/05/2009, 02:31:05 Reportar Exceso
ya sé que me odias
barbeito que tal si te pones las pilas y mandas a arreglar el colegio 5 de Cipo que esta con un quilombo eléctrico y los pibes ya perdieron 4 días de clase. ¡¡¡¡"ZAPATERO A TUS ZAPATOS"!!!!
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 "Los detractores y la oligarquía siguen siendo como en los años ´50"  (47)
2 Un profesor consulto que no está en el expediente  (45)
3 Barbeito cree que Piccinini "desestabiliza el sistema democrático"  (28)
4 Vecinos frustran robos y golpean a los ladrones  (26)
5 "¿En qué se diferencia el canillita del policía?"  (21)
Está prohibido adelantarse en una bocacalle si no hubiere espacio del otro lado para liberar la intersección
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA