Miércoles 13 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
El sermón del goleador

"Tenemos que dejar de lado lo que pasó ante San Lorenzo y pensar en lo que se viene. Estamos en instancias definitorias y tenemos que encontrar respuestas en cada uno de nosotros para dar lo mejor". La arenga de un referente ineludible como Martín Palermo, habla de la importancia del choque de mañana por los octavos de final ante Defensor.

Boca está con el paso cambiado en el Clausura, por lo que el duelo copero puede llegar a ser reparador para el actual andar vacilante del xeneize. "Hay que encontrar la manera para que funcione cada línea. Si nos hacen goles será falla de los defensores, si no hacemos goles será falla de los delanteros, pero esto es cuestión de función de equipo. Cuando encontremos eso y nos demos cuenta cada uno de lo que tenemos que hacer, las cosas se van a encaminar", subrayó el goleador.

El delantero enfatizó que "si fallás, si cometés errores, teniendo ventajas como las que tuvimos el otro día (por el empate 1-1 frente a San Lorenzo) como para liquidar el partido ante un rival con diez jugadores prácticamente durante todo el segundo tiempo, tenemos que ser conscientes de que no nos puede pasar en una Copa", aseveró.

Respecto al favoritismo de Boca en la serie, Palermo aclaró: "Para mí es relativo. Lo importante es demostrar las ganas de ganar que el equipo tiene que tener".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí