Miércoles 13 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Un abrazo artificial, una pose mediática

A ninguno de los presentes le quedaron dudas de que se abrazaron para la foto. Así y todo, Diego Maradona y Carlos Salvador Bilardo sonrieron y se hicieron uno frente a la prensa para que todos los ojos humanos y mecánicos que merodeaban por allí no se perdieran ese momento. Un momento que sonó muy artificial. Preparado.

Es que están distanciados y su relación freezada. Pero ayer, luego de la práctica del seleccionado local, se abrazaron en el predio de la AFA, estando a unos 20 metros de los medios.

La pose, porque fueron mirando y haciendo gestos a la prensa, sorprendió a todos. Diego dirigió y el "Narigón" observó el entrenamiento a un costado y, a diferencia de lo que venía sucediendo, esta vez el manager se calzó la ropa deportiva.

Igual, Bilardo siguió los movimientos desde un costado, sin dar indicaciones. Se sabe que Maradona, porque lo dice cada vez que puede, no está conforme con la no llegada de Oscar Ruggeri a su cuerpo técnico, y en su momento acusó a Bilardo de no hacer todo lo posible para el arribo del "Cabezón".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí