Miércoles 13 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 29 > Sociedad
Sufrió profundo corte

LAS GRUTAS (ASA).- Un joven obrero de 26 años sufrió un grave accidente en Las Grutas al perder el control de la amoladora industrial con la que estaba trabajando.

Como consecuencia sufrió serias heridas que afectaron sobre todo su muslo izquierdo.

El accidente ocurrió ayer cerca de las 17 en el barrio El Golfo de esta villa balnearia, en el que la empresa ARSA está construyendo una cisterna, cuya realización está en manos de la empresa local "Noale SRL".

El muchacho, oriundo de San Antonio, fue identificado como Pablo Lillo, de 26 años, y al cierre de esta edición estaba siendo intervenido en el hospital Aníbal Serra debido a los profundos cortes que afectaron la cara interna de su muslo izquierdo.

Según relataron fuentes policiales, que fueron convocadas por los obreros en el momento del accidente, el obrero reconoció que perdió el control de la máquina, dañando su pierna en su afán por maniobrarla.

La ambulancia de la sala de primeros auxilios de la villa balnearia se hizo presente de manera inmediata en el lugar del accidente, y el joven fue trasladado hacia el nosocomio de San Antonio.

Fue allí donde los profesionales resolvieron proceder a una cirugía de emergencia debido al estado en el que se hallaban sus miembros.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí