Miércoles 13 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
La gran final tiene su cuarto capítulo en el "Islas Malvinas"
Peñarol llega más obligado. Atenas busca el match point.

En dos de los tres juegos ganó el visitante y esto no hizo más que confirmar todo lo que se habló en la previa: Atenas y Peñarol disputan una final apasionante, que hoy tendrá su cuarto capítulo en el "Islas Malvinas" de Mar del Plata. Será a las 21, con televisación de TyC Sports.

Luego del golpe del lunes, el Griego quedó en una situación inmejorable, porque si repite esta noche se pondrá match point, con la chance de definir en Córdoba. "Peña", en cambio, está bajo presión y una nueva derrota en casa lo dejaría en una posición muy incómoda. Otra vez se esperan unas 8.000 personas en el "Poli".

La sensación entre los hinchas locales es que el equipo reaccionará como lo hizo durante toda la competencia, teniendo en cuenta que el conjunto marplatense no perdió dos partidos seguidos a lo largo de la temporada.

Luego de la pálida en el tercer juego, Román González expresó "no hay sorpresas. Acá están el uno y el dos de la Liga. Cerró mejor Atenas, se quedó con un juego y recuperó la ventaja de localía, pero no está nada definido".

"Lo importante es que Peñarol sigue con vida, no creo que por haber ganado uno en Córdoba, Peñarol estaba obligado a ganar los dos acá. La diferencia es ínfima, así son las finales", agregó.

Mientras tanto, Bruno Lábaque, del equipo "griego", consideró que "van a ser todos los partidos muy cerrados. No creo que pese tanto la localía en una serie tan pareja. El que cierre mejor los juegos va a ganar".

Reflexionó que "esto va a ser muy largo, no hay mucha diferencia. Por suerte, tenemos un equipo que defiende bien y si tenemos una buena noche en ofensiva, se nos abre el panorama".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí