Miércoles 13 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 29 > Sociedad
Fatal accidente en uno de los accesos a Villa Regina

VILLA REGINA (AVR).- Un hombre de 61 años falleció en la noche del lunes a raíz de las severas heridas que sufrió luego de ser arrollado por un taxi, en una de las calles de ingreso a Regina.

El hombre había sido trasladado en primer término al hospital local y luego fue llevado a Roca, desde donde se lo volvió a un derivar a un centro de salud en Cipolletti, donde falleció.

La víctima fue identificada como Beltrán Pichumán, quien sufrió politraumatismos graves en la calle Pioneros.

El hombre caminaba por el centro de la calle que une la Ruta 22 con la avenida Cipolletti, en el sector oeste de Villa Regina, aparentemente para evitar el barro acumulado sobre los costados de la calle Pioneros debido a la lluvia de los últimos días. Su presencia no fue advertida por el taxista que ingresaba hacia esta localidad.

De acuerdo a los datos obtenidos, el accidente se registró a las 7:20 del lunes, cuando vehículo patente GTH-663, perteneciente a una empresa de taxis local, que era conducido por un hombre de apellido Verdugue, ingresó hacia la calle Pioneros para dirigirse hacia la avenida Cipolletti.

En ese momento caía una intensa lluvia, lo que se presume también habría incidido para que el conductor no advirtiera la presencia del peatón por el centro de la calle. A esto se sumó que el sector no cuenta con buena iluminación, lo que también fue considerado como otro factor importante en la ocurrencia del accidente.

Después del impacto se dio el alerta por lo ocurrido a la Comisaría Quinta y al hospital local, donde Pichumán fue trasladado en primer término.

Sin embargo debido a la gravedad de las heridas que presentaba se determinó su traslado a un centro de salud de mayor complejidad de General Roca, desde donde posteriormente fue derivado a otro centro de salud en Cipolletti, donde alrededor de las 22 falleció por las heridas sufridas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí