RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Miércoles 13 de Mayo de 2009  
     
  "Bonito ya tiene hogar"  
 

Gracias, inmensamente gracias a todos; principalmente a la Sra. Nelly y su familia. Hoy Bonito tiene un hogar calentito y con mucho amor, con el cual fue recibido. Ella ahora es la nueva mamá de Bonito y con su familia le dará todo el amor que necesita. Ojalá tengamos más Nellys en Neuquén para poder ir solucionando el tema de tantos abandonados en la calle.

A todos; los que me apoyaron, los que trataron de ayudar y no podían porque no tenían lugar pero estuvieron averiguando para ubicarlo, a Miguel Hernández desde Comodoro Rivadavia, a Iván por sus palabras al pie de la carta, a Roxana también, a todos... ¡gracias!

Sigamos luchando, porque veo que cada vez somos más. Seguiré luchando para poder, como en esta ocasión, por fin dormir tranquila y en paz.

Mónica Guerrieri

DNI 17.195.321

junito2502@hotmail.com

Neuquén

 
Haga su Comentario
  OTROS COMENTARIOS  

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

 
IVAN
Que mas comentarios de los que ya te hicimos por tu actitud?. Nada mas que invitar a otros lectores en participar e intercambiar a partir de estas notas y no solo a partir de los temas que nos proponen los medios (ejemplo la inseguridad) que dan pie a sumarnos a la discriminacion, la violencia verbal, los prejuicios y el resentimiento. Si no podemos abrirnos con el otro, empecemos a probar con un animalito...
 
  "Las muertes de la desidia"  
 

En este país de territorio tan extenso como para que todos tengan tierra y con recursos tan abundantes como para sustentar a una porción de la humanidad, una buena parte de su población no puede satisfacer sus necesidades básicas ni tiene dónde vivir ante la absurda impavidez de sus responsables sociales, sólo preocupados por la gordura de sus bolsillos y la pelusa que se junta en sus ombligos y les impide mirar más allá de su celulitis.

Es en un recóndito extremo de la geografía de este país otrora prodigioso donde cierran una escuelita y exilian a sus maestros porque sus niños están contaminados con plomo en vez de cerrar la mina que la contaminó y meter presos a sus titulares.

Es en el otro lejano extremo de este mismo país otrora bendito donde hay ciudades excelentemente planificadas, con ríos de aguas servidas fluyendo por las calles y hospitales donde cocinan para los enfermos al lado de los muertos que se pudren -¡sí, ahí mismo!-, donde millonarios fondos anticíclicos desaparecen misteriosamente y los funcionarios atropellan con sus vehículos a los ciudadanos que protestan (y que encima luego son apaleados y encarcelados por la policía), donde la Justicia no sólo no encarcela a esos funcionarios violentos y corruptos sino que les permite seguir manejando (sus vehículos y los fondos provinciales), en un claro mensaje de seguridad vial hacia la ciudadanía y también de ética en el uso del erario público.

En otro lugar de este país, mientras una funcionaria provincial (que curiosamente es la esposa del gobernador) jugaba a los autitos chocadores, sus punteros repartían gorritas con su retrato en vez de repelente, espirales o lo que fuere necesario para enfrentar una situación que ellos mismos no pudieron o no quisieron prevenir a pesar de que el problema revoloteaba en sus narices y zumbaba en sus oídos. La única respuesta oficial ante la desbordante realidad es negarla en los medios y sembrar confusión, generando una inexplicable guerra de cifras (infladas y desinfladas al ritmo de la inflación manipulada por el gobierno); entonces cabría preguntarse: ¿por qué tanta prevención si supuestamente el problema no existe o es mínimo?

O sea, redondeando, mientras esos funcionarios continúan enfrascados en el coqueteo insalubre del proselitismo político, priorizando lavar su imagen putrefacta en lugar de ocuparse de los descalabros engendrados por su arrogancia y su soberbia, mientras todo eso pasa... empiezan a morirse ciudadanos, ya no por hambre o contaminación: ahora por causa de un mosquito infectado, causa que para el imaginario del colectivo social no debería tener nada que ver con la enfermiza desidia y negligencia de quienes manejan los destinos de un Estado deliberadamente bobo.

Acaso los gobernantes de este país, en teoría dignos representantes elegidos para que en base a sus capacidades personales tomen las decisiones más adecuadas en procura del bien común, esos portadores de representatividad y por ende decisores sociales, ¿no son los principales responsables de esas muertes indudablemente previsibles? ¿Tampoco lo son de la deforestación, de la contaminación, del saqueo de los recursos naturales y del patrimonio nacional, del abandono y la discriminación hacia los pueblos originarios, del deterioro de la calidad de vida, de la destrucción del tejido social y de la esperanza de la gente? ¿Ah no? Y entonces, ¿para qué gobiernan? ¿A quiénes representan? ¿En función de qué deciden?

A modo de corolario, como para empezar a revelar las claves del cipayismo oficial hacia la oligarquía y el imperio o como para tratar de justificar la elucubración de distractivas teorías conspirativas por parte de un grupo de trasnochados; en definitiva, al solo efecto de encontrarle un sentido pragmático a tanto rebuscado sinsentido, sería menester dilucidar cuánto habrá aumentado el patrimonio de esos funcionarios mientras la vida de esas personas irremediablemente se esfumaba.

Federico Soria, DNI 21.618.409 - Bariloche

 
Haga su Comentario
  OTROS COMENTARIOS  

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

 
GATOTOM
Acuariana, es realmente encomiable tu paciencia para tratar de penetrar en la coraza mental de este muchacho que atrasa 70 años. ¿Se les viene la noche? No, si los K son noctámbulos por naturaleza. Todo lo hacen en la oscuridad JE! Cariños y hasta mañana!
 
 
TRES PUNTOS
que los k nada tienen de revolucionario ... son bastante ortodoxos y conservadores, claro que en comparacion con estos ultimos 35 años .... y entonces como la libre entrada de productos importados esta asegurada, la desocupacion en estos valores tambien. Y si los que tienen algo para exportar quieren tener abiertos los mercados tienen que pagar el precio por la desocupacion que producen en la industria. O quien otro lo va a pagar?
 
 
ACUARIANA
Es verdad Gatotom. habrá q esperar el pronunciamiento de la corte... mmm me parece q se les viene la noche! ahora... sigo sin entender cuál es el modelo q defienden...
 
 
ACUARIANA
tres puntos: cuando decís "Como no esperamos nada de eso con los k tenemos que sacar de donde sea" a q te referís?
 
 
GATOTOM
Acua: Gil Lavedra impecable vapuleando en TN a Héctor Recalde con el tema "testimoniales". Un maestro.
 
 
TRES PUNTOS
acuariana: Si, se puede dar un trabajo digno a los que no lo tienen. Hay que proteger un poco mas a la industria. Eso te costaria seguramente mas caro. Se realizarian las cosas en el pais, pleno empleo, disputas salariales, de eso nos sacaron por alla en el 76. Como no esperamos nada de eso con los k tenemos que sacar de donde sea. Y tu secuencia de mayor ahorro mas inversion me recuerda la teoria del derrame, fracaso neoliberal, en cambio yo prefiero mas inversion estatal, mas consumo, mas produccion, mas impuestos. Ah si, medio año pagando impuestos, lo llamativo es que en los paises desarrollados es mas!
 
 
ACUARIANA
gatotom: hoy (según los cálculos de chica) deben haber cambiado el horario, antes era hasta las 18.00, están en los rotativos!!! Ji!
 
 
GATOTOM
Parece que en el otro foro, los desaparecedores de deditos temblorosos, rostros crispados y bocas babeantes, se tomaron un respiro. Se ve que los cansé reponiendo comentarios. Tom Cat, bad cat..
 
 
GATOTOM
¿Vieron qué buena la caracterización de la Kristinepta en la tele? La verdad es que jamás veo los programas de Tinelli por una cuestión de buen gusto, pero debo reconocer que gran cuñado pinta bien. Hoy escuchaba en una radio de Baires que se les presenta el problema de hacerla "durar" o "eyectarla" pronto, y parece que optarían por esta última variante atento a las tensiones "psicosomáticas" que le generaría a la producción del programa un prolongado tiempo de exposición del personaje. Conociendo lo que hay en juego y quiénes son los "jugadores" en las sombras, no suena para nada loco ¿no?
 
 
ACUARIANA
estoy viendo en ddt lo de barrick y pascua lama en san juan... otro logro q le tenemos q agradecer a la presidenta!!! Filibusteros!!!
 
 
ACUARIANA
Chica: dónde lo viste? no le nombres Victoria Secret´s a Gatotom... juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!
 
 
ACUARIANA
leyeron las opiniones de "constitucionalistas" sobre las testimoniales? im-per-di-ble! Todo dentro de la ley, nada fuera de ella!
 
 
ACUARIANA
hola Gatotom, sí te leí, y luego "desapareciste", yo sospecho quién es!!! xq también "desaparecieron" a chica de un plumazo! parece q andrea se está tomando su tiempo!!! yo les aviso q hace rato di mi parecer x esto y todavía espero una pronta solución... toda mi solidaridad con uds, yo también la he padecido!!!
 
 
CHICA ALMODOVAR
calmate sir !!!!..... termino de ver la imitacion de cristinepta..... me mata cuando dice..... hasta la victoria secrets !!!!!.....
 
 
GATOTOM
Hola amis! Vengo del foro sobre edad de imputabilidad o (punibilidad) en donde los "progres" demócratas están borrando comentarios con un frenesí inusitado. Los infelices no se dan cuenta de que borrar ideas ajenas es una vergonzosa confesión de INFERIORIDAD INTELECTUAL. JUA!
 
 
CHICA ALMODOVAR
que lastima !!!!..... queria comentar que casi embargan la fragata libertad...... pero la noticia..... no aparece !!!!....... ya parecemos a los deudores que se esconden para no recibir la carta documento........ como si eso evitara que se les haga el juicio !!!!
 
 
CHICA ALMODOVAR
que raro !!!!.....primero dicen ""andan dando vueltas unos yonis...... mejor me las piro" y despues...... "yo sigo en la trinchera".... ni coherencia tienen !!!!!
 
 
PROYECTO SUR
AAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaa, se vinieron para acá?, "la única lucha que se pierde es la que se abandona", ja ja ja ja, saludos. Yo sigo en la trinchera.
 
 
ACUARIANA
Sí, Chica, han hecho del "piquete" un paraíso q los condena! son "adictos" a él, se han "enajenado" de toda moral, ley, progreso, instituciones, valores, patria, propiedad... en fin de todos los logros q un hombre "real" ha alcanzado. "libando" de los políticos de turno cual flor más bella, emitiendo balbuceos de una dialéctica "trucha", fomentada con todo aquello q no pertenece al "ser":diferencias de clase, color de piel, posiciones sociales, mentales, odios q los "alejan", q los "fracturan".
 
 
CHICA ALMODOVAR
acua: a tres puntos "no hay manera" de hacerle entender..... en otra nota en la que se describia un problema hizo un comentario que dice..... "que tal un piquete ?"...... esta es la solucion de estos "revolu" !!..... estos son los vagos clientalares que ha generado (y de la que se retroalimenta) la politica argentina !!...... "ante un problema..... hagamos un piquete !!"..... por favor !!!!!!!!
 
 
ACUARIANA
a los "pobres" hay q "ayudarlos" a salir de eso, no "bancarlos", tenerlos "atados x un plato de comida o lo q sea", darle "herramientas" para q puedan lograr su sustento=trabajo, pero no un "subsidio q tengan q contraprestar" sino un TRABAJO DIGNO. Hoy x hoy los impuestos sacan a la gente gran parte del fruto de su trabajo, para pagar la dilapidación, ineficiencia y corrupción del Estado. Según ciertos n° la mayoría q trabaja, la 1/2 del año es para pagar impuestos q caen en manos del gob nac, esto agravada aún + la situación de quienes menos tienen. Para aumentar los ingresos de la población, debe ser posible el ahorro, la inversión, producir más bienes, absorber la desocupación, mejorar salarios. nomatar "gallinas de huevos de oro".
 
 
ACUARIANA
TRES PUNTOS: Si tu "preocupación" fueran los + "necesitados" deberías preocuparte x el iva, xq xej, paga lo mismo un litro de leche un "pobre" q "CFK", los "subsidios a los transportes públicos" para abaratar costos no hacen + q "beneficiar" a las empresas amigas del poder, ej Indalo de nqn es de Cristóbal López y el municipio mensualmente sin "atraso" le deposita cifras millonarias para hacerlo x un servicio deficiente- Evidentemente, tu concepto de "subsidiar" te impide ver q atrás de eso, los q tienen el poder "crear empresas para hacerlo y qdarse con el $$$" ej la comida a los comedores escolares Flavors, acá en Nqn las viandas escolares entre 3 casas de comidas amigas del mpn, etc. Yo no "adhiero" a ese sistema, creo q ...
 
 
TRES PUNTOS
acuariana: hay mucho para aumentar, no nos debemos conformar con la soja o los cereales, que al fin el gobierno lo hace para estabilizar la produccion ganadera y sus precios, mucha materia prima se exporta sin industrializar, como la mineria, todo eso hay que gravarlo mas. Pero las provincias deben dejar de hacerse las victimas y cobrar tambien, no deben aliarse a las oligarquias provinciales, deben cobrarles mas y aumentar los presupuestos a los servicios publicos para que funcionen para los mas necesitados, para los que algunos dirian .... los que no quieren trabajar.
 
 
ACUARIANA
Federico: los contaminados, los q tienen hambre, los q "desaparecen de sus hogares sin explicación", los q son "víctimas de la inseguridad", los q "fuman paco", se siguen "muriendo" junto a los "infectados x el dengue". Es q estos seguidoresK q se dicen "políticos" o "hacer política", lejos de ello son responsables del "avasallamiento del absolutismo ideológico" sobre ella, propio de los "totalitarismos" del sXX (tanto el comunismo como el nazismo y fascismo), utilizan la polítca para "adoctrinar, manipular ideológicamente, imponer o intolerar. Se "atenta" contra la valoración del hombre, su humanidad, quedando la ética y valores excluídos.
 
 
ACUARIANA
Tres puntos: aumentar los impuestos? cuáles? el IVA? no sería mejor !una ley de coparticipación? (q está en falta desde la reforma del 94) q distribuiría sin"tinte político ni color,los recursos? q agigantaría a las provincias? q las independizaría del poder central?
 
 
TRES PUNTOS
Lo mas lamentable es que para solucionar la mayoria de los problemas que se mencionan ahi se deben aumentar los impuestos y cuando el gobierno lo hace a los sectores que mas pueden pagarlo comienza la ola de quejas, porque al final todas las quejas se enmascaran en el mosquito pero detras esta la bronca que una vez, un gobierno no solamente recurre al bolsillo de los trabajadores para hacer frente a los problemas. es cierto que hay que ir por mas, hay muchos mas que podrian aportar pero requiere ahora el acompañamiento de la poblacion para reforzar el camino.
 
  "La industria de los juicios laborales" (parte II)  
 

En esta carta quiero agradecer a todos aquellos que de una u otra manera se comunicaron conmigo para expresar su plena adhesión a lo dicho en carta de lectores de fecha 21 de marzo. Plenamente identificados con su contenido, manifestaron que era un camino para abrir la discusión y tomar conciencia de esta problemática.

Pude percibir el agobio y desamparo en que muchos estaban inmersos porque los tomó por sorpresa e, inocentemente, después de pensar que nada iba a pasar, se vieron envueltos en situaciones traumáticas e injustas. Cierta cuota de rabia y rencor mostraban sus palabras, ingredientes verdaderamente negativos si como ciudadanos pretendemos vivir en forma pacífica y democrática.

No me detendré a enumerar minuciosamente todos los reclamos, pero sí detallar algunos hechos que me llamaron poderosamente la atención: empleadores que vendieron su comercio para afrontar las deudas de los juicios laborales, empleados que comienzan el juicio laboral mientras están en funciones, empleados que tienen como pareja un abogado dedicado al derecho laboral, que se insertan en lugares con gran cantidad de personas.

Allí comienzan a ejercer actitudes provocativas, buscando excusas para declararse despedidos. Previo juicio laboral, instigan al resto de los compañeros para que tomen la misma decisión. Resultado final: llevar agua para su molino.

Empleadores: permanezcan en estado de alerta, pueden encontrarse ante situaciones límites. Busquen profesionales idóneos y honestos que les permitan estar bien asesorados. Cuando se llega al final, lo que vale es la cifra que rueda como una pelota de fútbol y es allí donde nos convertimos en verdaderas miserias humanas.

Quisiera cerrar esta carta con un mensaje esperanzador. Para ello elegí un párrafo del libro "Memorias del fuego", de mi bien amado Eduardo Galeano, que dice así:

"Se levantará el palo y la piedra para la pelea...

"Morderán a sus amos los perros...

"Los de trono prestado han de echar lo que tragaron...

"Los usurpadores se irán a los confines del agua...

"Ya no habrá devoradores de hombres. Al terminar la codicia se desatará la cara, se desatarán las manos, se desatarán los pies del mundo".

Ángela Meridione

LC 6.417.766

Roca

 
Haga su Comentario
  OTROS COMENTARIOS  

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

 
EROL
Señora como se ve que a ninguno de sus afectos los han jodido con ésos contratos basura, o esas empresas paracaidistas que vienen de Buenos Aires o baya a saber de donde que nadie controla se abusan de los inespertos jóvenes que que hoy por hoy mendigan un trabajo y ud cree que ésos no merecen juicios laborales, pero lamentablemente cuando no hay plata no se les puede hacer juicio sobre todos a las Empresas de telefonía que tanto se han expandido hoy están y mañana no y dejan el tendal..
 
 
CHAPU
No quisiera entrar en polemica con la firmante de la carta soy comerciante hace 40 años me fundi 3 veces gracias a gobiernos corruptos y eerrores propios,siempre tuve empleados que me acompañaron años y siempre llegamos a un entedimiento, cuando hay honestidad no hay de que preocuparse,su carta me parece temeraria e inescrupulosa pensar y ver fantasmas donde no los hay a no ser que ud SEA UNA EMPLEADORA CORRUPTA QUE HAY MUCHAS COMO TAMBIEN EMPLEADOS DESONHESTOS,sra. tratemos de mirar el vaso medio lleno y no medio vasio hay de todo en la viña del Sr.
 
 
TRES PUNTOS
el problema de la justicia, igual que la salud es que esta privatizada. Los abogados deberian ser todos empleados del estado y cobrar un salario fijo, entonces si bien podremos tener abogados no tan dedicados y buscando resquicios leguleyos, no lo estaran solo por su beneficio personal sino por el beneficio de la justicia.
 
 
PEPINO DE FILIPU
S Q P, es la sigla que identifica al "Sálvese Quien Pueda" imperante en todos los ámbitos y en todos los niveles, gracias a un bastardeo e interpretación tendenciosa constantes de toda la normativa vigente, y a controles muy laxos y/o descaradamente corruptos. La cultura S Q P tiene una retroalimentación muy eficiente por parte de todos aquellos que gracias a ella hacen muy buena cosecha económica, especialmente los especialistas en leyes y su aplicación.
 
 
HETITOR
Si tuvieran a los empleados en regla no pasarían estas cosas, si los empleados y empleadores tuvieran etica y moral, todo se resolvería como marca la Ley al momento del despido o renuncia... listo el pollo. Lejos estamos de esta utopía.
 
 
FIERRO
TOTALMENTE DE ACUERDO ANA: EL TEMA ES QUE QUIENES IDEARON ESAS LEYES LABORALES ( COMO POCAS EN EL MUNDO )SON LOS MISMOS QUE EN COMPLICIDAD CON LOS POBRES Y SACRIFICADOS GREMIALISTAS,SUMADO A LOS INPOLUTOS INQUILINOS DEL CONGRESO,TERMINANDO POR LOS MAGNOS JUECES QUE LAS APLICAN , SON LOS MISMOS QUE LUEGO MAQUINAN EN SUS CUBILES ( ESTUDIOS) LAS ESTRTEGIAS A SEGUIR.NADA NUEVO NI DE QUE ASOMBRARCE,ESTAMOS EN LA ARGENTINA !!!
 
  "Hasta que nos escuchen"  
 

Las palabras no tienen la materialidad misma de las cosas pero sientan compromisos, despiertan esperanzas, prometen, pero a veces también se desvanecen?

San Antonio Oeste, si bien es una ciudad pujante, su oferta educativa en estudios terciarios y universitarios no es diversificada. Pensando en este escenario, profesores del Instituto de Formación Docente Continua de la localidad diseñaron e implementaron un Postítulo de Necesidades Educativas Especiales que logró reconocimiento provincial y nacional, con cientos de inscriptos y una cohorte que ya egresa.

Además, una carrera de Profesorado en Biología, que fue avalada por las autoridades competentes del CPE y publicada en diversos medios como una realidad inmediata, con una preinscripción que generó expectativas: alumnos que se instalaron en la localidad, que eligieron esta carrera y que en esa opción comprometieron su futuro.

Pero hoy nos encontramos con una resolución, firmada por un vocal gubernamental, que suspende el dictado del Postítulo mencionado; con un Profesorado de Biología silenciado, preguntas sin contestar, correos electrónicos que nos mantienen a la expectativa; con viajes a Viedma en busca de respuestas por parte de la Dirección de Nivel Superior? Y podríamos sumarle un nuevo plan de estudios para el Profesorado en Educación Primaria, que comenzó este año con más dudas que certezas.

Pero como dice Marshall Berman hoy, y muy a pesar nuestro, "todo lo sólido se desvanece en el aire". Ahora nuestras preguntas se multiplican y se elevan al cuadrado. Queremos gritar este mensaje, aunque ya grita por sí solo?

Prof. Aldo Villanueva, DNI 16.612.436

(y todos los profesores del IFDC)

San Antonio Oeste

 
Haga su Comentario
  OTROS COMENTARIOS  

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

 
TRES PUNTOS
que tal un piquete?
 
  "Epidemia sin control"  
 

No me refiero al dengue sino a la extraordinaria proliferación de pseudoterapias, cada vez más absurdas, que avanzan ante la pasividad de las autoridades que deberían defender la salud de la población combatiendo estas estafas desalmadas.

Alarma comprobar hasta qué extremos llega esta plaga consentida: invade todos los ámbitos y se publicita en todos los medios de difusión, incluyendo los del Estado, con el descaro producto de la segura impunidad. Baste el siguiente botón de muestra: en Radio Nacional de El Bolsón, a un programa del Hospital de Área local llamado "Educar en salud" (¡!) se invitó hace poco a una persona a la que la presentadora atribuyó el título de "doctora" y que empleó todo el tiempo en hablarnos de lo maravilloso que es el reiki, del poder sanador de la magnetopuntura y de las flores de Bach, de lo útiles que son las imágenes "kirlian" como método de diagnóstico, de lo importante que es buscar una conjunción planetaria propicia para la curación, etcétera, etcétera. Debo añadir que este tipo de dislates no es ninguna excepción en nuestra Radio Nacional.

¿Cuánta gente interrumpe -o no inicia- un tratamiento médico adecuado para ser esquilmada con estas charlatanerías? ¿Qué decir del silencio vergonzoso de los colegios médicos?

Jorge A. Gastaldi

DNI 10.608.748

El Bolsón

 
Haga su Comentario
  OTROS COMENTARIOS  

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

 
MONI-CIPO
Al Sr. Jorge de El Bolsòn le sugiero que antes de hablar de terapias alternativas debe informarse y si lo ha hecho por lo visto tuvo malas experiencias. Para mi son buenas y no siempre la medicina soluciona los problemas, como emocionales, anìmicos, etc. Soy terapeuta de flores de bach y tambien hago reiki con excelentes resultados. Hoy por hoy los mèdicos son muy comerciantes, no deberìa defenderlos tanto.
 
 
MONI NEUQUEN
hay de todo y para todos, como dice un canal del cable, "infinito abre tu mente" , con esto te quiero decir que te informes de que son las terapias alternativas, que la gente no siempre se enferma del cuerpo, sino que la enfermedad en su primera etapa, esta enferma el alma, y estas terapias eso es lo que curan.- no es una mentira, quiza vos pensas que es una estafa, porque habras ido algun lugar, pensando que te iban a curar, pero como veo lo exceptico que sos, seguramente no te dio resultado y por eso es tu mala opinon.- para que estas terapias den resultado, primero tenes que ir algun serio y luego estar convencido que te van a ayudar, lo demas viene solo.-
 
 
TRES PUNTOS
como la medicina es un negocio va la misma solucion que para la justicia. dentro del estado todo, fuera nada por lo menos para los servicios basicos de salud, educacion y justicia.
 
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Razones para no bajar la edad de punibilidad a los 14 años  (131)
2 Computadoras portátiles para las escuelas  (60)
3 Otro pedido de jury contra el fiscal Vignaroli  (38)
4 Duzdevich defendió la utilización de los recursos de la Anses  (24)
5 Insisten con intervenir Coopetel  (14)
 

Los peatones, sillas de lisiados y coches de bebés en la vereda o por la senda peatonal NUNCA por la calle.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA