Martes 12 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Sigue la polémica en Boedo

En el día después del clásico entre San Lorenzo y Boca, sigue la polémica en Boedo por el cuestionable arbitraje de Federico Beligoy, aunque ya con resignación.

"Es muy difícil analizar su labor, porque todos nos podemos equivocar, pero si el árbitro no advirtió la mano de Forlín, que se dio cuenta todo el mundo, es porque evidentemente no la vio. Pero ya está, pasó, fue un acción que nos perjudicó pero no se puede hacer nada", se lamentó Alejandro "Papu" Gómez, sobre la jugada en que el defensor de Boca rechazó el balón con el puño, a metros del arco visitante.

"Creo que fue muy meritorio haber empatado el partido con un hombre menos. Pusimos mucho corazón y se logró un resultado justo", agregó el volante, que junto a sus compañeros comenzó la preparación con vistas al duelo ante Gimnasia de Jujuy. para este encuentro el DT Diego Simeone no podrá contar con JM Torres (expulsado ante Boca), pero si con Diego Rivero y Cristian Ledesma, quienes cumplieron la fecha de suspensión por tarjetas amarillas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí