Martes 12 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
Intentó cruzar y sufrió golpes

SENILLOSA (AN).- Un vehículo impactó contra un jinete que pretendió cruzar con su caballo la Ruta 22 en el ingreso oeste de esa localidad. No hubo lesionados.

El particular accidente ocurrió alrededor de las 20 sobre el cruce de la Ruta 22 y Corrientes, a 800 metros del único semáforo de Senillosa.

Un joven de 21 años, del cual no trascendió su identidad, andaba a caballo por la banquina de la ruta nacional y al tratar de cruzar dicha arteria fue embestido por un Peugeot 504.

En el vehículo se transportaba una familia oriunda de Roca que venía en dirección de Arroyito con destino a su hogar en la ciudad rionegrina.

Tras el impacto la familia fue trasladada al nosocomio local pero sólo registraron lesiones leves. En cuanto al joven que iba a caballo tuvo politraumatismos varios pero leves por lo que después de las curaciones se retiró a su hogar.

De acuerdo a las especulaciones policiales el jinete no habría calculado bien al momento de cruzar la ruta producto de la escasa visibilidad que había por la constante lluvia.

En el hecho intervino la Dirección de Tránsito de Neuquén.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí