Martes 12 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Caruso sufre con los lesionados y suspendidos

No la tendrá fácil Ricardo caruso Lombardi, para formar el equipo que enfrentará el domingo a San Martín en Avellaneda.

La parte negativa del choque en Liniers ante Vélez fue la perdida de importantes elementos de cara a la fecha 14ª del Clausura. El entrenador de Racing sufre con los suspendidos y lesionados que quedaron después del empate 2-2 del sábado frente al líder del torneo. La mayor preocupación del DT pasa por la enfermería, porque Lucas Aveldaño, Pablo Lugüercio y José Shaffer están en duda para el encuentro ante los tucumanos.

Asimismo, el técnico no podrá contar con Franco Sosa y Martín Wagner (llegaron al límite de las tarjetas amarillas), tampoco con José Manuel Chatruc, expulsado como suplente ante Vélez, ni con Sebastián Grazzini y Juan Carlos Falcón, quienes arrastran lesiones musculares.

El cuerpo médico confía en que al menos Aveldaño (con un desgarro en la ingle), Shaffer (repuesto de un desgarro) y Lugüercio (con un esguince de tobillo derecho) puedan llegar al partido frente a San Martín.

Por lo pronto, el grupo trabajará hoy, en el turno matinal, en un country de Pilar, y la práctica de fútbol recién se haría el jueves, en Avellaneda, cuando existan mayores certezas sobre el estado físico de los lesionados.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí