EL HOYO (AEB).- Un poblador de esta localidad perdió la vida en la tarde del domingo, cuando volcó al ingresar a la Ruta nacional 40 desde un camino rural.
En realidad, trataba de llegar hasta el hospital para averiguar por el estado de salud de su vecina, a la que minutos antes se le había quemado por completo la casa en el paraje Rincón Currumahuida.
Se trata de Carlos Barraza, de 62 años, quien a bordo de su camioneta Jeep Grand Cherokee, pasadas las 18 del domingo entró a la cinta asfáltica -a la altura de la bajada de Ponce-, y no pudo dominar el rodado, a consecuencia del piso mojado por la intensa lluvia caída durante el fin de semana.
Según informaron fuentes policiales, el vehículo primero atravesó el pavimento y luego se cayó a una zanja, donde se "clavó", dio una vuelta campana y produjo el impacto que terminó en forma instantánea con la vida del conductor, quien terminó despedido.
La policía avanzaba ayer en la investigación para determinar las causas del accidente.
Previamente, a media tarde y por causas aún no establecidas -aunque se presume intencionalidad-, había ardido la vivienda de la familia Schneider, en el mismo sector, hasta donde llegaron los bomberos voluntarios de El Hoyo, pero nada pudieron hacer para sofocar las llamas.
La propiedad no tenía moradores a la hora que empezó el incendio y la desgracia ocasionó que su dueña sufriera un colapso nervioso que obligó su derivación al centro asistencial. Hacia allí se dirigía Barraza cuando ocurrió el accidente provocó su deceso.