ALLEN (AA).- Una madre soltera usurpó el fin de semana la vivienda donde funciona el Consejo Local de la Mujer en Allen. Junto a sus tres hijos, se encerró dentro de la casa tras forzar la puerta de entrada. Preocupación entre las autoridades del Consejo por la documentación en la oficina.
La ocupante se identificó como "Tamara" (30) e ingresó a la casa del Consejo de la Mujer que está situada en el barrio 150 viviendas, el domingo por la madrugada. "Tengo tres hijos menores y no puedo hacer frente a un alquiler. Vivía con mi mamá, pero tuve que irme de su casa", señaló la madre ocupante.
Ayer por la mañana "Tamara" dialogó con la prensa a través del ventiluz del baño de la vivienda. "No pienso salir de este lugar. Esta casa tenía muy poca actividad y creo que es prioridad que la ocupe una familia", expresó.
Desde el Consejo, su presidenta Lidia Doberer, manifestó preocupación por los documentos que se encuentran allí. Además, dejó entrever que algunos vecinos del barrio que están disconformes con la ubicación del Consejo, podrían haber fomentado la ocupación.