A pesar de no haber podido aprovechar la chance de acercarse a la punta tras el empate ante Estudiantes, Huracán sigue cosechando elogios de propios y extraños por su juego vistoso. Y Carlos Arano, uno de los de mejor rendimiento en este torneo, lo destacó: "Todos los equipos nos respetan. Que hablen bien de nosotros significa que estamos haciendo bien las cosas".
Además, le contestó a los que le auguraban un mal futuro al equipo de Ángel Cappa por su inusual forma de realizar la pretemporada: "Se dijo que nos íbamos a caer físicamente en la séptima fecha. Pero ayer (domingo) a Estudiantes lo pasamos por arriba en el segundo tiempo. Nos suele ir mejor en los complementos que en los primeros tiempos".
Sin embargo, a pesar de la euforia general, Arano pidió calma a sus hinchas: "Faltan seis fechas y tenemos que entender que hay tres equipos arriba nuestro". En cuanto al próximo encuentro con River, aseguró que será un partido difícil: "Sus jugadores van a salir con motivación extra para revertir su mal momento. Además, River tiene chapa e historia".