Domingo Perilli jura que la amargura que lo agobió al final del partido ante 9 de Julio ya se esfumó. Pero igual, por su cabeza giran varias preocupaciones. La mayor es que la enfermería albinegra está a full y ya hay como mínimo dos descartados para el partido del domingo ante Patronato de Paraná.
Roberto Muñoz alcanzó a jugar un puñado de minutos antes de que se le cayera encima un rival. Todos pensaron lo peor y aún hay cautela, pero el médico del plantel, Adalberto Rodríguez, estima que no "hubo rotura, y que lo más probable es que el ´Negro´ haya padecido una distención de ligamentos". Hoy a la mañana se le practicara una resonancia magnética, pero Perilli ya lo descartó para la segunda fecha del cuadrangular.
Con Germán Alecha afuera otros 10 días, debido a que sufrió un desgarro en uno de sus cuádricep, la otra gran preocupación es Raúl Ruiz. El arquero "hoy por hoy es duda", según el facultativo, porque lo aqueja un fuerte dolor en uno de sus gemelos. "Esperemos que no sea un desgarro", señaló Rodríguez.
El carrilero Leandro Dómini padece una lumbalgia y Julio Ibáñez, "el mejor" en Rafaela para "Mingo" terminó el choque con algunos dolores productos de calambres en cuádricep y gemelo, aunque "con descanso y kinesio no tendrá problemas en llegar bien al domingo", dijo el médico.
¿Hay buenas noticias? Sí, porque el regreso de Orlando Porra, tras recuperarse de un desgarro que lo mantuvo afuera más tiempo del previsto, es un hecho que "tendrá minutos en cancha" de acuerdo Perilli. Otro que estará a disposición será Alexis Luna. Y la gran novedad para la parcialidad local será el regreso del "Loco" Oscar Padua, que irá al banco pero seguramente ingresará: "de local las que tiene las manda a guardar", explicó "Mingo".