Lunes 11 de Mayo de 2009 > Sociedad
En Río Negro se hizo sentir el frío
Los habitantes de Clemente Onelli se despertaron con una jornada con una mínima de 12 grados bajo cero. En Jacobacci y Bariloche el registro fue de 8 grados bajo cero. En Roca se acumularon 36,8 milímetros.

A pesar de las fuertes lluvias caídas en las últimas horas, que acumularon 36,8 milímetros, fueron muy pocos los problemas que se detectaron en los barrios de la ciudad de Roca.

El titular de Defensa Civil municipal, Manolo Carrillo, aseguró que solamente tuvieron que concurrir para trabajar en tres arterias que estaban a punto de anegar algunas viviendas en barrio Progreso, Julio Corral y Quintu Panal.

“No fue una tormenta sino que fue una lluvia por momentos ténue. Todo se vio favorecido por la gran sequía que hay”, sostuvo.

 

Hasta esta mañana no había evacuados pero se recibieron varias solicitudes de asistencia en el área de Acción Social local.

 

En Los Menucos

En esta localidad las precipitaciones registradas ayer causaron un enorme alivio para los habitantes principalmente para el sector ganadero.

 

Según informaron desde la Municipalidad, los registros indican que cayeron 8 milímetros el domingo por la tarde. Luego se le sumó la caída de nieve y ya entrada la madrugada, se registró la primera helada del año.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí