Lunes 11 de Mayo de 2009 > Sociedad
Una madre ocupó el Consejo de la Mujer en Allen
La joven junto a sus tres hijos de 11, 7 y 6 años decidió usurpar las instalaciones donde funciona el organismo. La casa está ubicada en la calle Capizano y pertenece al plan de 150 viviendas. La señora manifestó que vivía con su madre y que hace años reclama asistencia social.

Una joven mujer junto a sus tres hijos ocupó el Consejo Local de la Mujer, el pasado fin de semana en Allen.

La mujer ingresó a la casa donde funciona el organismo, ubicada a en el barrio 150 viviendas, el domingo por la madrugada.

"Tengo tres hijos menores y sinceramente no puedo hacer frente a un alquiler. Vivía con mi mamá, pero tuve que irme de su casa y no tenía un lugar para ir a vivir" señaló.

Agregó que "no pienso salir de este lugar. Esta casa tenía muy poca actividad y creo que es prioridad que la ocupe una familia. Estoy decidida a quedarme con mis hijos acá" expresó.

Intervinieron autoridades de la secretaría de Acción Social pero no lograron que la mujer cambiara su actitud de la mujer, quien se negó una y otra vez a abrir la puerta de la casa.

Desde el Consejo de la Mujer, su presidenta Lidia Doberer, manifestó su preocupación por los documentos que se encuentran en la vivienda.

Agencia Allen

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí