Carlos Heller, el primer candidato a diputado nacional por el kirchnerismo en la Capital, coincidió con las palabras del ex presidente y dijo que si el oficialismo pierde las elecciones del 28 de junio puede haber "dificultades legislativas" para continuar con el modelo iniciado en 2003.
Heller aseguró que recibió un llamado de Néstor Kirchner, quien se mostró contento por su inclusión en las listas del Frente Para la Victoria.
El candidato se refirió también a la campaña de los próximos días, afirmando que espera que haya "debate de propuestas, de ideas, de proyectos", y no que se transforme en una "campaña de marketing y de agresiones personales". Kirchner logró que los distintos sectores capitalinos afines a la gestión de la Presidente respaldaran la postulación de Heller, que había generado fuertes resistencias del peronismo porteño que lidera el jefe del gremio de los porteros Víctor Santa María.
El acompañamiento del sector de Alberto Fernández llegó después de que el ex funcionario nacional decidiera quitarle su respaldo a Aníbal Ibarra, en el marco de una reunión que también incluyó al senador nacional Daniel Filmus. (DyN)