Soy una lectora de este diario de las 7 de la mañana. Me gusta levantarme informada y de buen humor, pero días atrás no fue así. Me detuve en la página 12 de la edición del 16 de abril y leí el funesto chiste del ministro Bertoya referente al ingeniero Pedro Salvatori cuando fue consultado por la prensa al final del acto en que presentó una serie de propuestas de inversiones para el sector Turismo. Reconozco que el periodismo le pone mucho color a todo lo que se hace o dice dentro de la provincia, pero creo que son las reglas del juego y no me molesta, lo que sí me molesta es el chiste de mal gusto del ministro.
Con el derecho de estar afiliada al MPN desde 1964 (45 años), escribo estas líneas, porque hoy es muy fácil llegar a concejales, diputados, ministros, etc. Esta provincia necesita gente que se juegue, que tenga lucidez para representarnos y para actuar así. Hay que informarse, hay que leer la historia del partido y la trayectoria de su gente y el respeto que se le debe dispensar a todos. No se puede pretender ubicarse en puestos que uno no sabe conducir y menos si no se tiene carisma político. La política se estudia para llegar a ser un buen funcionario.
Parece que el señor ministro no está informado de las actividades que desarrolla actualmente el ingeniero Salvatori. Para su conocimiento preside la Agencia de Desarrollo de Inversiones de Neuquén (ADI-NQN) y orgullosos estamos militantes y afiliados de tenerlo en actividad por su capacidad y honradez.
Gracias a mucha gente, hoy olvidada por los políticos de turno, hemos podido llegar a más de 100.000 afiliados al MPN. De una u otra forma los viejos militantes hemos puesto nuestro grano de arena para crecer como partido provincial.
Ana Luisa Price, DNI 1.525.773 - Neuquén